Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

15 respuestas
Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos
1 suscriptores
Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos
Página
1 / 2
#1

Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

buenas,queria saber quien me daria un credito de 2.000 a 4.000 eu ......no se exactamente cuanto dinero sera,por que todavia no me an echo el presupuesto,pero entra en esas cifras,,demostrables tengo una pension de orfandad de 239eu a 14 pagas,logicamente nadie vive con eso.xD

bueno no me importaria dar hasta 200eu todos los meses,si es fijo,me refiero que no cambie la couta,

A ver si me recomendais alguno con interes mas bajos a ser posible

gracias y saludos

#2

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Si solo tienes esos ingresos dudo mucho que algún banco te de el préstamo 
#3

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

desmostrables si,solo tengo eso.....pero es vitalicia a 14 pagas de momento a ese dinero,¿y plataformas como cofidis y tal tampoco me lo darian verdad?lo digo para ir vendiendo uno de mis coches,
#4

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Buenas,

Si solo puedes demostrar esos ingresos como te comentan creo que ningún banco o financiera te dará un préstamo.

Saludos
#5

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

pues al final son 3.000 eu,voy a probar a ver............
#6

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Buenas,

Por probar no pierdes nada, ya nos contarás.

Saludos
#7

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Fijate bien en los intereses que te tocará pagar y lo que acabarías devolviendo. 
#8

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Y a qué tipo de interés y cuánto tiempo? 
#9

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

pues nose como va eso,probare primero en mi banco unicaja que seguro me dara mejores intereses,es decir tendre que devolver menos,sino e estado mirando en webs como cofidis que tienen un simulador de prestamo,por ejemplo en cofidis 3.000 eu en 22 meses a 165eu cada mes,pago total 3.629,suponiendo que me lo dan,que yo no se por que no me lo van a dar,¿no es un negocio?hay estan mis 14 pagas a 239eu mas seguro que eso no hay nada,mas seguro que uno que cobre 2.000 eu de nomina y lo ponga tambien a 165eu,por que a el lo pueden despedir y mil historias con hijos y demas,yo aparte de que es un dinero seguro soy soltero.....
lo que yo no se,es si se pagara siempre todo lo mismo cada mes,en  fin por eso pregunto aqui,no tengo ni puta idea,nunca e pedido prestamo/credito
en fin si me recomendais alguna web o algo asi...
salu2
#10

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

por cierto tengo 36 años
#11

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Ah. Pensaba que te lo habían dado. Más seguro no pero con 239€ no vive nadie por lo que sin ningún otro ingreso, y bajo mi opinión, es imposible que te den nada pero todo puede ser.
#12

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Ya te han dicho por ahí, lo tienes más que complicado con esos ingresos, de todas formas, por probar...y aunque te lo dieran, tendrás que valorar si puedes hacer frente. S2.
#13

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Buenas,

Los préstamos personales son a tipo fijo, es decir:la cuota no varía durante la vida del préstamo.

En mi opinión como te comentaba en el otro mensaje es muy complicado que te lo den: si cobras 239€/mes y la cuota como comentas es de 165€/mes te quedarían 74€ al mes para vivir y con eso no vive nadie por muy vitalicia que sea esa paga.

Además el endeudamiento es de casi el 70%, ten en cuenta que las entidades trabajan con endeudamientos máximos del 30-35%.

Los bancos ganan dinero prestando dinero y cobrando intereses claro, pero lo pierden en muchas ocasiones si el cliente no lo paga: ahí entra en juego el departamento de riesgos que son los que estudian la viabilidad.

Como te comentaba mucha suerte y nos vas contando.

Saludos
#14

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

Uuu uffff..... No te voy a engañar, al igual q te han dicho anteriormente, lo tienes muy difícil. 
Prueba en Unicaja, otros bancos.... Y si no pues Cofidis. 
En caso q te lo negarán, intenta tirar de familia/amigos....pero alejate de los "usureros" (Los particulares q prestan dinero). 
Mucha suerte
#15

Re: Credito de 2.000 a 4.000 eu? - Préstamos

vale,gracias.....ya os dire el jueves,¿por cierto que pasa con los usureros?no sabia que seguia exisistiendo eso.....