Acceder

Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

39 respuestas
Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?
1 suscriptores
Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?
Página
2 / 3
#16

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Exactamente como lo dices tú.

@w-petersenuna pregunta que a todos nos puede pasar.. si la tarjeta de crédito o cartilla se queda pillada o el dinero en la máquina cajero que hay que hacer? Imagínate que es una cejero del banco de a fuer en su banco pero fuera..? 
#17

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Para empezar en la cartilla al sacar dinero no tienes que seleccionar ni debito ni credito, esa opcion solo esta para los que usan tarjeta de de credito.
Con la libreta te saldra directamente la opcion de sacar dinero
#18

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Yo nunca utilizo cajeros fuera de oficinas bancarias, porque estos tienen cámaras de seguridad propias ... los demás (de empresas no bancarias) tendrán o no .... me da lo mismo .....si hay un problema si es bancario .. sé donde acudir.

De hecho en temas de empresa alguna vez se ha pillado algún billete en un ingreso, tomé nota del número de cajero (lo tienen puesto) la hora, y siempre se solucionó ....siempre.
#19

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Una última pregunta con esto y ya paro de hablar de lo mismo, se puede actualizar la cartilla, etc con solo meterla supongo que en la pantalla dice actualizando y después la retiro sin sacar dinero? Como la retiro? O hay que sacar dinero siempre?
#20

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Al meterla se actualiza automaticamente
#21

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

¿Qué es NFC? Te lo he preguntado varias veces en otros hilos que has abierto y nunca me has contestado.
#23

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

@mentafresc y para retirar la cartilla sin quitar dinero como lo hago? Solo actualizar. Estoy en caixabanck
#24

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Le das a salir 
#25

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Matiza que te refieres a la cartilla, por favor.
#26

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Cartilla=libreta de toda la vida ya pasadas de modas pero bueno
#27

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

¿En La Caixa te siguen dando cartilla?
¿O la tienes desde hace bastante tiempo sin llenar todavía?
Conozco a ancianos que ya no se la emiten cuando se les llena.
#28

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Pues sorprendentemente imagino que si, porque en las colas de cajeros de caixabank veo gente  DE TODAS LAS EDADES sacando dinero con su cartilla.
Y eso que creo, desde hace tiempo, tener una libreta no te permite estar en el programa 0 comisiones.
El otro dia me fije, sobretodo en un barrio "humilde" que este fin de semana el gobierno debio emitir alguna paga o similar y la cola que habia de supuestos "vulnerables" todos haciendo cola con su cartilla... gente de 40,50,60,80... de todas las edades.
Creo que caixabank es uno de los pocos bancos que tiene cartillas de forma masiva y se gasta el dinero comprando cajeros de ultima generacion con lector de libretas
#29

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Pues mi madre 86 años, y en La Caixa, nada de cartillas, de ninguna manera era posible...
Igual va también por zonas geográficas...
#30

Re: Como sacar dinero de la cartilla en un cajero de la Caixa?

Si si cartillas me las siguen dando si