Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago Fácil Tarjeta PASS

3 respuestas
Pago Fácil Tarjeta PASS
Pago Fácil Tarjeta PASS
#1

Pago Fácil Tarjeta PASS

Hola buenos días,
actualmente soy usuario de tarjeta PASS y tengo una deuda a crédito la cual pago mensualmente por unos 200€ al mes
en la web de la tarjeta PASS me aparece la opción (ahora mismo) de pagar por Pago fácil el recibo que vendrá el dia 1 de Febrero, así que el lunes por la tarde realicé el pago por adelantado ya que disponía del dinero y así me lo quitaba, mi sorpresa es que después de 48h sigue apareciendo la opción de pago de ese recibo pero se me ha actualizado la cantidad del crédito como que he pagado ese dinero, ¿habéis hecho ese pago de esa forma alguna vez? ¿o me vendrá de nuevo el recibo a fecha 1 de Febrero? 
Gracias!!
#2

Re: Pago Fácil Tarjeta PASS

La verdad es que yo siempre estoy pagando a fin de mes (sin crédito).

Lo lógico es que amortizando la deuda el 23/01, les de tiempo a no girarte ese importe el 01/02; pero yo estaría más tranquilo si leo las condiciones, y veo hasta que día del mes se puede pagar para cancelar el crédito. O en su defecto, llamando para preguntar...

Saludos
#3

Re: Pago Fácil Tarjeta PASS

por si le sirve a alguien más, tras conversación con ellos, el recibo se debe pagar para que no venga nuevamente a cobro el día 1 antes del día 20 de cada mes, si pasa de esas fechas (yo lo pagué el día 23) ya no se puede cancelar el cobro de dicho recibo el día 1, el cual debo devolver en cuanto me llegue el cargo
no sé si me he explicado, en conclusión el día 1 me vendrá el cargo y tendré que devolver el recibo porque ya está pagado con anterioridad, si lo hubiese pagado el día 18 no vendría ningún cobro el día 1
#4

Re: Pago Fácil Tarjeta PASS

Ok, gracias, fecha limite para cancelar, el 20 del mes.