Acceder

2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

30 respuestas
2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?
2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?
Página
1 / 3
#1

2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Así es, no permite hacer una operación desde el cajero y me cobran 2 euros cada vez que pasas por ventanilla, pero no está la condición de que si no se puede en cajero quedaría exento. Y también 1 euros por el justificante, ajjajajajjajajaj. De qué son merecedores está Mafia?
#2

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

¿Qué operación era?
Con Caixabank Now se hace todo excepto con efectivo claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Pues un ingreso que exigía Bankia para regularizar una cuenta. 
#4

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Pues por cajero o transferencia desde ordenador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Es retórica tu pregunta? si no lo es te pediría que porfavor leas de nuevo todo. Muchísimas gracias 
#6

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Las operaciones por las que CaixaBank cobra la comisión de 2€ por el uso del servicio de ventanilla son: sacar dinero en efectivo, transferencias y traspasos, pago de recibos no domiciliados (excepto impuestos) y petición de extractos. En cambio, los ingresos de efectivo en cuentas propias o ajenas se libran de esta comisión.

Además, la comisión de CaixaBank por usar el servicio de ventanilla en sus oficinas y sucursales tiene algunas condiciones y excepciones:

  • Los clientes mayores de 65 años no tendrán que pagar esta nueva comisión por las primeras 5 operaciones que realicen por ventanilla cada mes, cuando antes eran 4 las operaciones gratuitas.
  • Tampoco deberán pagar la comisión de 2€ por realizar operaciones en ventanilla los siguientes usuarios: menores de 18 años, personas con discapacidad y titulares de cuentas HolaBank, cuenta de pago básica, social o de inserción.
  • Asimismo, tampoco se cobrará la nueva comisión de CaixaBank si la operación no se puede realizar por cajeros automáticos, porque los cajeros adscritos a la oficina no funcionan correctamente a causa de una incidencia técnica.
 
¿Estás en alguno de los supuestos para la exención de la comisión que te han cobrado? En caso afirmativo pon la correspondiente reclamación.
#7

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

La puse y pasan de todo, es caixabank
#8

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Paciencia, el SAC tiene un plazo para contestarte (máximo 1 mes con carácter general y 15 días hábiles en el caso de reclamaciones sobre servicios de pago). 
Por curiosidad, ¿de qué operación se trata? (de las que he puesto yo en mi respuesta anterior).
#9

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Si los cajeros no van y no puedes desde otro medio no te lo pueden cobrar. Yo voy muchas veces a oficina y nunca me cobran los 2€ (evidentemente cumpliendo lo que el compañero puso antes)

Si no estas contento o agusto con caixabank (que puede ser razonable con este y con cualquier banco) no sirve de nada quejarte, te coges otro banco y te cambias, quejarte aquí no te va a servir para los 2€.


#10

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Hay que quejarse en todos los sitios que se pueda, no sólo en la oficina, también en la calle, en redes etc. 
Son prácticas de juego sucio
#11

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Un ejemplo más del buen servicio que dan los bancos tradicionales, los de oficina´... sin comentarios
#12

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

No estoy de acuerdo, hay que quejarse en el lugar que corresponde, hacerlo al viento no sirve de nada. 
Después de presentar la reclamación hay que esperar los plazos que la ley otorga para la respuesta.
Si la respuesta es favorable a sus intereses es porque ha habido un reconocimiento de un error, error que puede tener todo el mundo incluido usted y yo, si la respuesta es negativa y está motivada, habrá que ver de quien ha sido el error. Si aún así uno está convencido de que tiene razón habrá que reclamar en la siguiente instancia.
Vivimos en una sociedad en la que "escupimos" a diestro y siniestro nuestras "quejas" tengan o no fundamento y no nos hacemos responsables de las consecuencias de las mismas.
Todos erramos, todos.
Un saludo

PD.- no pertenezco a ninguna entidad financiera ni trabajo en ese sector pero ya tengo mis años para saber que los errores involuntarios pueden existir en todos los campos.
#13

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Reconocer los errores es de sabios, no conozco ninguno que trabaja en un banco que reconozco sus errores, soy uno más a los que el banco le engaña, cómo a ti a mí y a todos, la banca gana de todos, incluido tu
#14

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Lo de los 2€ de comisión por ingresar en una cuenta del PROPIO BANCO ya vienen de lejos. Ya hace años que la Caixabank de mi pueblo me quiso hacer la jugada, creo que aún operaba como La Caixa. Le dije a la empleada que si, que le daría los 2€...pero hoy no...mañaaaaaaaaaana!!!.

En este ámbito en el que vivo...Caixabank y Abanca...vamos, ni con un palo!!!
#15

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Pues a mi me parece lógico cobrar a un no cliente por hacerle un servicio.