Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

30 respuestas
2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?
2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?
Página
2 / 3
#16

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Si, pues a mí no me parecen lógicos los 100 mil millones destinados en su día al "rescate bancario", no me parecen lógicas las preferentes y no me parece lógico como muchos bancos están tratando a sus clientes. Pero bueno, obvio que respeto tu opinión aún cuando no la comparta. S2
#17

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Es que no tiene nada que ver lo que dices con lo que he dicho...

Un no cliente que acude a un banco a que le hagan un servicio lo normal es que tenga que pagar algo. En la mayor parte de las ocasiones se hace así porque su banco le cobra por hacer la transferencia. 

No parece muy lógico que su banco le cobre y que un banco del que no es cliente no le cobre.
#18

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Ayer fui a amortizar hipoteca, y Caixabank quisieron cobrar los 2 euros por hacer una operación por ventanilla. que os parece?  Menuda mafia de banco. Les he dicho que no se puede hacer por banca online,  así que no me queda otro remedio que venir a verle el careto. Ha insistido, le he dicho que le pondría una reclamación en el banco de España, y automáticamente ha bajado la mirada y ha dicho que no había problema y que me guardara los 2 euros. Este banco es absolutamente demencial
#19

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

O porque el prestador del servicio exige el ingreso en metálico en su cuenta sin otra alternativa para el usuario.
#20

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

@gunner, @alberdiez, ya lo expuse en mi post anterior. Los ingresos de efectivo en cuentas propias o ajenas a través del servicio de ventanilla están exentos de la comisión de 2€.

#21

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Que no admita transferencias raro es.
#22

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Por ejemplo pagar un recibo de suministros que no hubiera podido ser atendido en tiempo y forma.
#23

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Y por eso si cobran los 2€? No hay un horario para pagar estas cosas? También hay más bancos donde hacer ese pago y no creo que cobren nada.
#24

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Sí, ampliaron el horario.


Y efectivamente, el pago de un recibo no domiciliado (excepto tributos) a través de ventanilla tiene comisión de 2€.

En cualquier caso todavía estoy en espera de que el creador del hilo @indignado35 identifique qué tipo de operación de las que se detallan en este post realizó, porque lo de "un ingreso que exigía Bankia para regularizar una cuenta" se me antoja cuanto menos poco precisa para poder seguir ayudándole, si es lo que pretendía (que ya me imagino que no, dado su nick).
#25

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

A ver, parece que le cobran los 2€ por hacer una transferencia por ventanilla desde Caixa a Bankia.

Si no podía por el cajero, achacable al usuario que no sabe o al cajero averiado, hay que ir a ventanilla y decirle al empleado la causa.

Si no se sabe, te enseñan a hacerla, al menos con los mayores de 65 años, el agente sale a la calle contigo y te enseña.

Si está averiado, el empleado debe saberlo y no te cobra. Si te dice que funciona bien, le dices que vaya al cajero a hacerte la operación y que compruebe que no funciona.

Lo que está claro es que si vas a ventanilla a que te lo hagan, no dices nada o no sabes que cobran siquiera y luego al día siguiente al ver el cobro de los 2€, se acaba el mundo, no va a arreglar nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Eso es mezclar churras con merinas.

#27

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Totalmente de acuerdo, la banca gana de todos y de mi el primero (con mis dineros) pero eso no tiene nada que ver con lo que se estaba discutiendo en el link.
No hay que olvidar que la banca no es la casa de la caridad, es un negocio, y por definición está para ganar para ella y sus propietarios.
Un saludo
#28

Re: 2 euros cada vez que vas a ventanilla CaixaBank?

Pero que respeten, que han sido rescatado con el dinero de todos los que tributan en españa