Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada my investor - myinvestor

20 respuestas
Cuenta remunerada my investor - myinvestor
2 suscriptores
Cuenta remunerada my investor - myinvestor
Página
1 / 2
#1

Cuenta remunerada my investor - myinvestor

buenos dias! como puedo saber cual es el % de rentabilidad de la cuenta remunerada de my investor que tengo? he visto que ahora pone al 1,25% el primer año y luego al 0,30% pero la verdad no se a cuanto me está rentando y no veo ningun documento donde lo ponga. la tengo desde hace mas de un año, pero como despues del año lo han ido cambiando...
es que he visto que en la de ING a partir de febrero renta al 0,70% la cuenta naranja...por poner algo ahi 

muchas gracias!
#2

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Pues si ya ha pasado 1 año la tienes al 0,30%.

Deberías abrir cuenta en Renault que da el 1,41%
#3

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

hola!

muchas gracias, y es fiable tambien como my investor?
#4

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Si claro. Ningún problema.
#5

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Ahora al 2% la cuenta remunerada
#8

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Recibidos 68,10 € netos por disponer, durante un mes completo, de 50000 euros en la cuenta. De momento, están cumpliendo.

Saludos.
#9

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Miseria, pero menos da CaixaBank, bueno .. una patada en los huevos si te descuidas 
#10

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Debería de ser más no???
#11

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Me salen bien las cuentas; es el 2 %.

Probablemente, por comodidad, y teniendo en consideración que se trata de un depósito cancelable, abra uno al 3 % durante 6 meses.

Saludos.
#12

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Por favor, una consulta. Para incrementar el saldo de la cuenta remunerada, ¿se pueden realizar transferencias desde cualquier cuenta, o tiene que ser exclusivamente desde la asociada que incorporamos al abrir la cuenta de My Investor?

Gracias.
#14

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Desde cualquier cuenta, sin problemas
#15

Re: Cuenta remunerada my investor - myinvestor

Llevan tiempo con esa oferta. ¿Cuándo calculais que volverán a subir los tipos de sus depósitos?