Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia inmediata a mi cuenta openbank que no se refleja ¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido?

2 respuestas
Transferencia inmediata a mi cuenta openbank que no se refleja ¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido?
1 suscriptores
Transferencia inmediata a mi cuenta openbank que no se refleja ¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido?
#1

Transferencia inmediata a mi cuenta openbank que no se refleja ¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido?

He realizado una transferencia inmediata de varios miles de euros desde orange bank a openbank. Cuál es mi sorpresa que no ha llegado. Esta, no supera el límite diario de transferencias inmediatas y en otras ocasiones las he realizado sin ningún problema. Tengo el justificante emitido por orange bank de que se ha ejecutado. En openbank me dicen que mi cuenta está operativa y no les consta y en orange bank me dicen que se ha ejecutado correctamente. Ambos me dicen que pasarán la incidencia a su departamento correspondiente pero, mientras tanto mi dinero está desaparecido. ¿Quién es el responsable en este caso, la entidad emisora o la receptora? ¿ A alguien le ha pasado esto? Gracias
#2

Re: Transferencia inmediata a mi cuenta openbank que no se refleja ¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido?

La primera transferencia inmediata a una nueva cuenta debe ser menor de 1k y esperar 10 días para hacer la siguiente inmediata. Se te ha habrá emitido como no inmediata y llegará mañana o ya el lunes.

Si no es por el motivo anterior, puede ser que se haya hecho no inmediata por algún motivo.


Openbank no envía inmediatas de >6k. ¿Será que tampoco las recibe?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Transferencia inmediata a mi cuenta openbank que no se refleja ¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido?

A veces aunque ponga inmediata cuenta como una transferencia ordinaria, lo he leído que le ha pasado a gente y les llegaba como una transferencia ordinaria.