Acceder

Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

5 respuestas
Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA
Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA
#1

Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

CERO ESTRELLAS.

No es de recibo que para abrir una cuenta ONLINE para la que te advierten que no habrá algo físico donde ir en caso de problemas, tengas que molestarte en subir información como fotos de tu DNI, te hagan una video llamada para comprobar autentificación para poder dar de alta la cuenta ONLINE (que no se olvide)...

Llegue de repente una OFICINA, que digo yo que no debería haber según la propaganda del BBVA... porque es una cuenta online 100%, bueno, a lo que voy!! 

Llegan los impresentables y me bloquean la cueta, la tarjeta y MI DINERO! ME HAN DEJADO SIN PODER COMER NI COMPRAR COMIDA, ya llevo una semana, porque les da la gana!!!
La razón... "para evitar el blanqueo de capitales y fraude" porque quieren una foto de mi DNI y justificar mis ingresos del PARO!!! 

PERO  QUE ES UNA INFO QUE YA TIENE BBVA!!!! 

y... creo que el cliente no debería sufrir las consecuencias de malas gestiones internas, de la app o de la misma compañía...

Buscad otro banco.
Gracias por vuesto tiempo

#2

Re: Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

El DNI es lo mínimo que te van a pedir en todos los bancos. 

Si ya subiste la foto en la apertura, es posible que si te lo están pidiendo de nuevo es porque haya podido caducar o porque la foto no sea válida por nitidez. 

Respecto a justificar tus ingresos del paro, ¿has domiciliado esos ingresos en la cuenta de BBVA? De ser así, no entendería por qué pedirían justificante, porque con la transferencia del SEPE los bancos saben perfectamente de donde viene y que sería legal (a nadie le manda el SEPE dinero negro). Aunque si el paro lo tienes domiciliado en otro banco y estás haciendo tranferencias o sacándolo del cajero para ingresarlo en BBVA es normal que pudieran pedir justificación. 

Además del paro, ¿habría otro tipo de ingresos o movimientos? 

#3

Re: Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

 Buscad otro banco.

Busque otro banco en el que no le pidan el origen de sus ingresos.

Nos vemos por Rankia en su próximo mensaje "Cuenta (aquí su nuevo banco) CERO ESTRELLAS!!"

Saludos cordiales.


pd: Malditos bancos!!! Qué bueno es el Ministerio de Hacienda!!
#4

Re: Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

Un banco que no pida origen de ingresos ???

Si claro, en Nassau, George Town, Hamilton, Belmopan, Kingston, Alofi, en el distrito de Yaren en Nauru, Ciudad de Panamá, Saint Jones ..... por ejemplo, porque hay mas, .si hay para elegir.

Y si quieres ir más cerca, se puede intentar en Gibraltar.... en las islas de Man, Jersey o Guernsey.

Bueno, en el "atolón" de Nauru mejor no, que entre que el negocio de los fosfatos hace años que no rinde y que Australia de la que se independizó hace algunos años, les cortó el grifo hay dudas de la solvencia de todo aquello.
#5

Re: Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

Inspiran una confianza esas "entidades bancarias".....


#6

Re: Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA

Hombre no todos son como el "atolon" de Nauru ....  creo que sra. Shakira ha vivido mucho tiempo en Nassau y en sus canciones se lamenta del defensa del Barca, pero no me consta nada de su banco en dicha Nassau.