Acceder

Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

23 respuestas
Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING
3 suscriptores
Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING
Página
2 / 2
#16

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

Lo bueno que tienen algunas tarjetas ahora, como por ejemplo en BBVA, es que te generan un código CCV dinámico para cada compra que haces.

 Otra opción son las tarjetas virtuales que tú puedes recargar con la cantidad exacta que vayas a gastar en ese momento.
#17

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

Gracias por la información es bueno saber lo de los códigos dinámicos. 

¿para ING no está?
#18

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

ING no tiene código dinámico de CCV, por ahora. Toca apagar y encender tarjeta. Que una cosa que me chirria de ING es que para encenderla me pide la clave, pero es que estando en la misma sesión para apagarla me la vuelve a pedir. Si estoy en la misma sesión de conexión lógicamente soy la misma persona.

Saludos
#19

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

Pues a mí me acaba de pasar exactamente  lo mismo con una tarjeta de ING. Cargos en poker stars Ceuta. He intentado enviar un mensaje en el enlace que habéis facilitado y ya no te dejan mandarlo si no estás dado de alta. 
En Ing te piden que hables con la empresa para que vean que has intentado solucionarlo con ellos pero no pienso darme de alta en su página. 
Así que voy a ver cómo lo gestiono. 
Gracias por la info. 
#21

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

Así lo he hecho pero ahora ya no te da la opción. Se ve que debían tener muchos mails del mismo tipo y han desactivado la opción. 
#22

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

Hola:
 He mirado un poco por la web y a ver si esto te pueda servir para contactar sin registro, al menos por e-mail. (Articulo 17.1)

https://www.pokerstars.es/tos/#part-A-section17

Saludos
#23

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING

Muchas gracias!! Por lo menos puedo enviar un mail 😄
#24

Re: Cargos no reconocidos fraudulentos tarjeta de crédito ING


Suerte.