Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta débito abanca y condiciones fuera de Galicia

2 respuestas
Tarjeta débito abanca y condiciones fuera de Galicia
Tarjeta débito abanca y condiciones fuera de Galicia
#1

Tarjeta débito abanca y condiciones fuera de Galicia

Buenas.

Imagino que se habrá contestado, en cuyo caso agradecería el link en el foro; pero si no, necesito saberlo... Igual he leído mal o me suena muy raro, pero en las condiciones de la tarjeta débito de Abanca (somos muy nuevos clientes en casa) pone que podremos sacar dinero sin comisión hasta cinco veces fuera de Galicia. Me suena que es una condición tan imbécil que he de preguntar ¿es esto así? ¿Podremos sacar sólo cinco veces al mes sin comisión nosotros que vivimos fuera de Galicia?

Tenemos otros cajeros Euro6000 cerca. ¿Les aplica esto? 

Aún no les he llamado para confirmarlo, aunque lo pone en su web, pero es que no nos lo acabamos de creer. No es que vayamos a sacar como descosidos dinero; rara vez sacamos cinco veces. Es básicamente que no se merecen nuestros ahorros quien viene con idioteces de ese calibre. Porque sacan esa condición estúpida ahora, y en el futuro te dicen que tienes que contratar un producto con una gaita la cual deberás llevar al cajero y tocarla porque han cambiado el pin por una muñeira. Como tienen los bancos la sartén por el mango pueden hacerlo.

Gracias y un saludo.
#2

Re: Tarjeta débito abanca y condiciones fuera de Galicia

No lo has entendido bien. En los cajeros de ABANCA podrás retirar dinero de forma totalmente gratuita, independientemente del número de veces que utilices el servicio. Adicionalmente (como una ventaja añadida) también te saldrán gratis las cinco primeras retiradas al mes en cualquier cajero Euro 6000, Euronet, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros de fuera de Galicia.
#3

Re: Tarjeta débito abanca y condiciones fuera de Galicia

Gracias; sí, parece que ahora sí lo acabo de pillar. Había alguna definición que no me quedaba nada claro. Ya sí. En general no es mala política pero podrían dejarse de comisiones.