Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

12 respuestas
CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!
CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!
#1

CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Hola, pues hice la cancelación de dos productos por equivocacion y se me cobraron, pues se me cobraron en mi cuenta la cosa es que me dicen los de Amazon que tengo que poner en contacto con el banco y y ensenarles el extracto que ese dinero ha quedado retenido y no saben cuándo me lo van a liberar... Eso me ha dicho Amazon

Que hago? Esperar?

PD: feliz año 2023 por decir algo!
#2

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Buenas,

¿Has hecho lo que te ha dicho Amazon?

Saludos
#3

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

@zirzurkilsi, he contactado con ellos aun no me han respondido pasando la información del correo y el código para la consulta de ese extracto retenido.. pero cuando dura ese dinero retenido? Porque claro fue el mes pasado y estamos a nuevo año principios de años y no veo que se me haya ingresado mi dinero.
#4

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Buenas,

Un dinero retenido puede estarlo por cualquier motivo y el tiempo que el banco estime oportuno.

Si has contactado con ellos ahora mismo lo único que puedes hacer es esperar a que te contesten.

Saludos
#5

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

@zirzurkil pero por qué me lo tienen que retener? Que uiere decir dinero retenido?
#6

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Buenas,

Un dinero retenido significa por lo general que está pendiente de autorización por parte de la entidad.

Pero vamos si es una devolción de algo pagado con tarjeta es lo más normal del Mundo ya que no se devuelve al momento: suele tardar varios días en verse reflejado en la cuenta.

Saludo
#7

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

@zirzurkil No desde la app del banco online. Obviamente lo he pagado con tarjeta del banco en internet 
#8

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

No es que caixabank no te devuelva el dinero, Amazon tarda 3 o 4 días en ordenar a su banco la devolución a tu tarjeta, después que lleves el producto a un punto de devolución.

Eso es exactamente lo que te pone en el correo que te envían cuando pides la devolución de algún producto. 

Si la tarjeta es de crédito, no lo verás en la cuenta, sino que te restará de lo que tengas que pagar el 1 del mes siguiente, y si es se débito, lo verás inmediatamente. 

Saludos
#9

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

@rubialense a ver de crédito no débito. Es decir no es recargable prepago mi tarjeta. Pues he llamado en Amazon y dicen que ellos no me han cobrado nada si cancelas la operación del pedido son enviar que no me cobran nada. Pero en la app del banco si figuro ello y que tengo que contactar con ellos porque me lo tienen que liberar el dinero retenido. Ya hablo con ellos y dice que solo ven un producto que ya me lo han devuelto el dinero cuando yo vi que me lo devolvieron y de inmediato me lo restaron esa cantidad de dinero :S
Ahora faltas dos productos que me tienen que devolver el dinero 
#10

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Hice una compra en AMAZON, tuve que anular el pedido por un error en la TALLA del producto, de todas formas me lo remitieron y me lo cargaron en mi tarjeta.
Después de devolverlo me remitieron este correo:
"Gracias por devolver el artículo que has recibido además del pedido 402-5938663-0542731. Como este artículo se te envió por error además del pedido original, no emitiremos un reembolso. Hemos recibido el artículo y tu devolución se ha completado."
 
Sigo a la espera de que me devuelvan el dinero que me han cobrado al cargarlo en mi tarjeta.
 Son  unos LADRONES. 
Ya no volveré a comprar nada a estos ESTAFADORES.
#11

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Según pone te enviaron 2 productos y te cobraron 1 por lo que al devolver 1 al no cobrartelo no te devuelven nada.
#12

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Quizás no me expliqué bien.
Hizo un pedido que comprendía dos productos. Al terminar el pedido y autorizar el cargo en mi tarjeta bancaria pude observar que en uno de los productos la TALLA estaba equivocada. Me puse en contacto con Atención al Cliente de AMAZON, me indicaron que me anulaban el pedido, en su totalidad, que lo volviese a realizar poniendo la TALLA correcta, lo cual hice y me lo volvieron a cargar en la tarjeta bancaria. Me indicaron que al anular el primer pedido el dinero cargado en la tarjeta no me lo cobrarían y me lo devolverían. Me remitieron los 2 productos por duplicado. Lo comuniqué a Atención al Cliente y me recogieron los productos duplicados acusándome recibo de la devolución. Pero hasta la fecha, hace UN MES, aún no me han devuelto el dinero que me han cobrado del pedido anulado. Por mucho que he intentado reclamar, no hacen ni caso. Me han llamado hace diez días por teléfono y me dijeron que lo arreglarían, pero hasta hoy no han vuelto a dar señales de vida y los correos los envían desde una dirección que no admite respuesta.
Considero que AMAZON son unos LADRONES y ESTAFADORES.

#13

Re: CAIXA BANCK no me devuelve el dinero de productos de Amazon!

Si que es raro si...en el historial de tus pedidos salen esos 2 pedidos y 1 como anulado?