Acceder

Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

29 respuestas
Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?
Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?
Página
1 / 2
#1

Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Hola, ya puede ser de un familiar que tú tienes autorizacion para poder hacerlo. Pero si firma un papel la dueña de la cuenta de sacar un límite pero no sé si el cajero puedes sacar lo que quieras... Confirmármelo vosotros
#2

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Todas las tarjetas tienen un limite para sacar dinero y hacer compras al día. 
#3

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Por ventanilla presencial no hay limite, todos los demas medios tienen limites

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Es con cartilla del banco lo voy a hacer en un cajero....
#5

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

@joper35 y cuánto es el límite?
Por cierto, si cambias el número de móvil de la app del banco por otro para sms y Bizum y en el anterior número te han dando de alta sms para el pin de la tarjeta de crédito se modificará o no pasará nada?
#6

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Digo el número donde han echo la activación de la cartilla, he criado en la app el número de móvil por otro, pasara algo cuando quiera sacar dinero y pongo el pin?
#7

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Perdon, pero no soy español ni vivo ahi, pero se masomenos como funcionan todos los bancos.

Me pierdo cuando dices cartilla, tarjeta, cajero. Aca en Latam, cartilla no existe, tarjeta es el plastico y cajero es el ATM. Ventanilla es donde una persona te atiende en una agencia bancaria.  No se si con cajero te refieres a ventanilla o no?

Los limites varian segun pais y bancos, puedes consultarlo en tu app y en banca por telefono.
Usualmente el limite maximo por dia son 10000 dolares aprox para banca por internet

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

A ver alguien de españa me puede ayudar por favor! Gracias por tu opinión @joper35
#9

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Es cartilla o "libreta bancaria de la cuenta",  donde se van apuntando en sus hojas, los movimientos de la cuenta, en ventanilla o cajero ATM.
EL "cajero", en el sentido que indica Fpa90,  pues pueden ser varios, es un ATM.  ¡Felices Fiestas y 2023!

#10

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Tal y como lo describes...pues pinta "feo" o poco claro el asunto o lo que quieres hacer en esa cuenta en la que tienes autorización. 
Los cajeros suelen tener límites y sus condiciones ( cantidad que sea multiplo de una catidad ( de 10, 20,...)  para poder extraer dinero de ellos.  Falta saber que banco es la cuenta para saber sus condiciones de extracción de efectivo ( dinero).  ¡Felices Fiestas y Feliz 2023!.

#11

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

@tinimonster y cuánto dinero puedo sacar con esa carilla o libreta del cajero? Es cierto que firmando ese límite de dinero que puedo sacar solo podré sacar eso y no más? Y otra pregunta he desactivado el móvil sms del banco a otro número, vamos que mi gestora me activo los sms en mi móvil para que me llegará el pin o código de acceso para darme de alta para sacar dinero en e cajero; mi pregunta es afecta al pun del cajero que saco el dinero al haber cambiado de número en la app del banco?
#12

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Suponia eso, aca ya no existen desde hace decadas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#13

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Aquí,  la libreta que ha acabado llena de anotaciones movimientos bancarios y el titular pide otra, pues ya no se la dan y debe pasarse a la tarjeta banco y mirar sus movimientos en la app o en la web. Si el titular tiene pocos movimientos como parece ser el caso pues todavía perdura  pero la idea es hacerla desaparecer ( puede que hasta antes de que acabe  de completar su libreta y le pidan que use una tarjeta de crédito o débito y si el " soy mayor, no tonto" no lo impide).
#14

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

Los límites de extracción de efectivo en cajeros ATM que tiene el banco, dependen del limite que les hayan puesto y que pueden cambiar. Estos límites  dependen de la política del banco y de las condiciones de la cuenta bancaria que tenga uno ( creo).  En Caixabank ni idea que límites tienen sus cajeros. 
La simple nota limitando la cantidad a extraer y firmada por el titular en papel...para un cajero no significa nada pues no lo va a leer, pero sí que lo puede significar para un juez si te metes en problemas. 
Respecto al funcionamiento del PIN lo mejor es que lo compruebes en el mismo banco si te funciona o no.   

#15

Re: Es cierto que el banco o un gestor te puede limitar el dinero que puedes sacar en una cuenta bancaria?

@tinimonster pero tú crees sobre el pin de la libreta/cartilla que te he comentado dame tu opinión por favor?