Acceder

Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest

3 respuestas
Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest
Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest
#1

Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest

He recibido un cheque nominativo del banco inglés NatWest de 700 € y en algunos bancos para cobrarlo me piden comisiones altas. He llamado a ing y me han dicho que si no tiene sucursal en España no me lo podrían hacer efectivo.
¿Qué Banco me aconsejáis que pueda resultar no ser muy usurero para el cobro de este cheque? Saludos

#2

Re: Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest

En principio en uno donde tengas cuenta, sus comisiones no sean de las peores y estén dispuestos a rebajártelas. En las oficinas tienen cierto margen de rebaja, pero no es muy grande. Cobrar cheques extranjeros es un proceso caro y lento. A la Caixa no vayas que a mi me metieron un buen palo. Para la próxima vez mira a ver si puedes conseguir que te hagan un wire transfer a tu cuenta.

Blog: Game over?

#3

Re: Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest


Yo suelo cambiar regularmente cheques de Libras a Euros (HSBC es el Banco inglés) y me cobran comisión pero luego me la devuelve en Ibercaja aquí en Zaragoza. Tengo las cuentas y nómina con ellos.S2.

#4

Re: Dónde Cobrar cheque procedente del banco NatWest

hola, me imagino que lo habras contemplado y no se si estara actualizado, El banco británico Natwest entró en el mercado español en los años 70. En 1997 Natwest España pasó a denominarse Solbank, y en 2001 su red de oficinas se integró en el Grupo Banco Sabadell. Solbank es ahora la marca con la que opera el grupo en el Levante, Andalucía y las islas, donde cuenta con 70 oficinas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......