Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Online - Cuentas Bancarias

13 respuestas
BBVA Online - Cuentas Bancarias
BBVA Online - Cuentas Bancarias
#1

BBVA Online - Cuentas Bancarias

Buenas noches, ¿ sabéis si hay límite de dinero para tener en la cuenta de BBVA Online o si a partir de X dinero cobran comisiones como en otras cuentas de BBVA que si lo hacen?
#3

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Hola. La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no tiene comisiones, ni de administración ni de mantenimiento. Además, no hay límite de dinero, podrás disfrutar de infinidad de ventajas, como la Tarjeta Aqua, y no necesitarás domiciliar tu nómina, recibos o tener un saldo mínimo. Un saludo.
#4

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Pero no confundir con la cuenta "Va Contigo", que es la que te dan el regalo si ingresas la nómina, que si dejas de hacerlo si que te empiezan a cobrar comisiones altas.
#5

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

En el caso de que dejes de ingresar la nómina en un futuro, si has superado el periodo de permanencia, ¿puedes pasarla más adelante a una cuenta online?
#6

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

No estoy seguro, pero me parece que he leído en su día que clientes actuales del BBVA no pueden abrirse la Cuenta OnLine Gratuita (que es solo para nuevos clientes).
Así que no.
Ahí está la trampa del regalo envenenado. (creo, que alguien corrobore si sabe mejor)
#7

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

No, no se podría cambiar de cuenta Va Contigo a Cuenta Online (solo para nuevos clientes). Por lo que, la solución sería cancelar posiciones, esperar 6 meses (para ser nuevo cliente) y abrir la cuenta online si interesa. 

No obstante, recordad que la Cuenta Va Contigo admite nómina o ingresos recurrentes (lo 2° no es difícil de cumplir) aunque se prefiere 0 condiciones.

#8

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Gracias por confirmar.... y estoy de acuerdo en que los ingresos recurrentes también es un rollo, sobre todo teniendo alternativas con cero condiciones, como tu dices.
#9

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

No, eso no se puede, lo que tendrías que hacer es traspasar el dinero a otro banco y cancelar la cuenta. Pedir que te quiten del acceso a los clientes etc y ya podrías ser nuevo cliente y contratar la online

#10

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Pues en la cuenta va contigo si tenías más de 100.000 te aplicaban una comisión y creo que no era la misma para todos los client/es/as.
#11

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Al menos en las CCGG de la CC va contigo no aparece eso que dices.
#12

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Tengo la cuenta BBVA Online  y tengo unas pocas acciones de telefónica que quiero vender.
¿ Sabéis si puedo dar la orden desde la página WEB del banco ?, o como me temo tendré que desplazarme a una oficina.
#13

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

Hola. Para poder contratar la Cuenta Online es necesario que no tengas ningún producto contratado con BBVA y también que tengas dado de baja tu contrato multicanal. Un saludo.
#14

Re: BBVA Online - Cuentas Bancarias

La promo de incentivo que tenéis por ingresar la nomina, la podéis dar con al cuenta "On Line" (que es la que interesa por no llevar comisiones), en vez de por la cuenta "Va Contigo" que es la que queremos evitar por tener condiciones a cumplir para no incurrir en comisiones elevadas.

A ver si tomáis nota y dais el incentivo también al abrir la "On Line" e ingresar nomina en esta última.