Acceder

Imposiciones en depósito - Pibank

4 respuestas
Imposiciones en depósito - Pibank
1 suscriptores
Imposiciones en depósito - Pibank
#1

Imposiciones en depósito - Pibank

Hola soy nuevo por aquí, he abierto una cuenta en Pibank a falta de la confirmación y tenía unas dudas. Veo que se puede abrir un depósito por cuenta, y en ese depósito hacer varias imposiciones. ¿Cada una de esas imposiciones se van acumulando y vencen en la fecha que haces la primera o cada imposición es individual? Es que entiendo que si no se acumulan vale la pena hacer dos imposiciones y que venzan en fechas distintas por si hay que cancelar sólo tener que cancelar una, ¿esto es así?
Y luego aunque las transferencias sean desde una cuenta propia ¿hay algún límite por transferencia de cara a Hacienda? 
Estoy un poco verde en estos temas, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo para todos.
#2

Re: Imposiciones en depósito - Pibank

1. Cada imposición tiene sus plazos y su remuneración.
2. Quien suele limitar los importes son los propios bancos. Si son cantidades inusuales pueden llamarte para pedirte explicaciones.
#3

Re: Imposiciones en depósito - Pibank

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
#4

Re: Imposiciones en depósito - Pibank

Da igual abrir una que varias imposiciones. Se pueden cancelar parcialmente también dando al botón "Cancela y pasa a cuenta".

Por ejemplo, abres sólo una de 50k y necesitas algo, pues cancelas parcialmente 5k y el resto 45k sigue vigente tal como estaba.

En Pibank el límite diario para transferir es de 50k.
De cara a Hacienda nunca hay límites y menos entre tus propias cuentas. Los bancos informan a Hacienda de todas las transferencias superiores a 10k, pero es eso, sólo informan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Imposiciones en depósito - Pibank

Muchas gracias por la respuesta, pensaba que se cancelaba toda la imposición. Ya tengo la cuenta activa y veo buenos comentarios sobre Pibank. Espero que vaya todo bien. Un saludo.
Guía Básica