Acceder

Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

30 respuestas
Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta
Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta
Página
1 / 3
#1

Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Alguno habéis podido cerrar la cuenta en vivid??.   A mi no me deja.   por unos centimos no puedo cerrar el poket, me pide trasladar los centimos que hay en el y al mismo tiempo en el teclado que me sale para aprobar la aplicacion me sale un teclado numerico que es imposible poner letra mayuscula y minuscula. 

Como la habeis cerrado.

Saludos.

#2

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Hola,
Pues yo estoy en la misma situación, no la puedo cerrar por que para cerrarlo necesito dar de baja un pocket de criptomoneda... pera vender la criptomeneda polymath Network que es la única que tengo (4€)  no me deja.. me dice que con esta moneda no se puede operar.. no se puede vender/intercambiar.. etc.. es decir si no vendo no puedo cerrar el pocket.. si no cierro el pocket no puedo cerrar la cuenta.. 
He contactado con atención al cliente en 2 ocasiones y no arreglan el problema.. 
Muy mal por parte de VIVID... son nada mas que problemas..
#3

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Buenas tardes ,yo tengo problema al cerrar la cuenta ,tengo saldo 0€ porque no la uso pero me sale el pocket cripto que sólo hice la encuesta y nada ,qué solución encontraste al final ?Gracias 
#4

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

¿Has podido cerrar la cuenta?yo estoy teniendo problemas ,no me deja cerrar el pocket de cripto y eso que nunca lo he usado 
#5

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Yo acabo de cerrar mi cuenta de Vivid, pero no tenía el pócket ese de crypto que comentáis. Si no podéis cerrar, vais a tener que escribirle a Soporte. En un rato vamos a cerrar también la cuenta de mi mujer, que también quiere irse de Vivid.
#6

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Yo contacté con atención al cliente sobre este problema....y después de 2-3 semanas me cerraron el pocket....y pide cancelar la cuenta, pero cuesta que te atiendan 
#7

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Yo contacté con atención al cliente sobre este problema....y después de 2-3 semanas me cerraron el pocket....y pude cancelar la cuenta, pero cuesta que te atiendan 
#8

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Yo contacté con atención al cliente sobre este problema....y después de 2-3 semanas me cerraron el pocket....y pude cancelar la cuenta, pero cuesta que te atiendan, para los que estén justo en el cuestionario y no puedan eliminarlo, tenéis que pasar el cuestionario correctamente y después cancelarlo.
#9

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Lo pasé en teoría me ponía correctamente pero ahora me sale esto cundo le doy
#10

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Y cada vez que pincho reintentar me sale eso ,perdona que te moleste ,cómo contactaste con soporte técnico, si me puedes decir ,yo he escrito al chat pero hay no contesta nadie ,muchas gracias 
#11

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Por el chat si me contestaron y me informaron que pasarían la incidencia al departamento técnico, tardó 3 semanas en arreglar el problema.
#12

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Vale gracias ,yo mandé el mensaje por chat el martes ,a ver cuando me dicen algo 
#13

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Si no os contestan por el chat, podéis enviar mail a soporte, [email protected] , no sé si por esta vía andan más finos. Tomadlo con tranquilidad :-)
#14

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Este email ya no esta operativo
#15

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Pues son malos hasta en eso, porque ayer antes de cerrar mi cuenta consulté el tema de soporte, y me aparecía tanto el chat como el mail que puse aquí. Es más, el correo que recibí de Vivid confirmándome la baja me daba opción de respuesta a esa dirección de mail. De todas formas, por lo que comentas, ya no está operativo. ¿Alguien entiende algo?.

Como detalle adicional y para quien pueda servir, cerré cuenta el miércoles por la tarde y ya ayer jueves recibí en mi cuenta bancaria lo poquísimo que tenía en Vivid. Si bajan incentivos, ponen condiciones y, de no cumplirlas, comisión, pues...hasta la vista baby!!!

S2