Acceder

Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

30 respuestas
Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta
Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta
Página
2 / 3
#16

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

No consigo cerrar mi cuenta. Me dice que tengo tarjetas activas y que las cancele antes de eliminar el pocket principal. La cuestión es que yo ya eliminé mi tarjeta hace tiempo y no tengo ninguna. He intentado abrir el chat de soporte y dice que no está disponible por dificultades técnicas…qué desastre!
#17

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Eso me pasa a mí pero con un Criptopocket que me figura y nunca he usado ni he abierto,ayer me contestaron de soporte técnico y le dije que miren a ver ,para darme una solución 
#18

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

El chat de soporte no ha funcionado en todo el día. Les he escrito a través del formulario. A ver si me responden y me cierran todo. 
#19

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Tienes creada alguna tarjeta virtual?
#20

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

No, tampoco tengo tarjetas virtuales. Tuve una pero ya la eliminé. 


#21

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

A mí ya me la acaban de cerrar hoy ,mandé un email a soporte técnico la semana pasada ,comentándoles  la situación y diciéndoles que quería cerrar la cuenta ,hoy me contestaron por email,preguntándome que si estaba seguro de querer cerrar la cuenta ,les conteste diciendo que sí y ya me han enviado la confirmación con la baja ,un peso que me he quintado.
#22

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

¿Alguien está recibiendo respuestas de soporte? 9 días después, no tengo respuesta. Menuda banda, estos de Vivid...
#23

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Yo quiero darme de baja también,pero tengo 0,49 céntimos en un pocket de inversión y no me deja cerrar por eso y todos los mese tengo q pagar 3,50 por comisiones.alguien me ayuda porfavor 
#24

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

No te permite transferir esos céntimos a tu pocket principal para después hacer una transferencia? si no, abre un chat de soporte y ármate de paciencia, porque tardan muchísimo en responder. 
#25

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Tengo 0,49 céntimos y no me deja transferir ni vender las acciones y así no puedo cerrar la cuenta,y todos los meses 3,90 de comisiones 
#26

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Abre un chat de soporte y a rezar...


#27

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Tengo la incidencia abierta y me pone que el día 8 de mayo como mucho estará resuelta.un mes más que me cobran los casi 4 euros de comisión.
#28

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Ya me han cerrado el pocket,ahora he pasado el poco saldo q tenía pero no me deja cerrar el pocket de dinero y está a 0.me tendré q esperar??
#29

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Supongo...a ver cuanto tardan en responderte. 
#30

Re: Vivid money - Problemas para cerrar la cuenta

Has pensando si no te estarán tomando el pelo y engañando te??