Acceder

Tarjetas Imagin Bank

48 respuestas
Tarjetas Imagin Bank
2 suscriptores
Tarjetas Imagin Bank
Página
1 / 4
#1

Tarjetas Imagin Bank

Buenos dias:
Alguien sabe si en la cuenta imagin se puede pedir dos tarjetas de debito gratuitas , se que una si ,pero dos en una cuenta con dos titulares una de debito para cada uno?
Muchas gracias

#2

Re: Tarjetas Imagin Bank

¿Qué te dijeron cuando les preguntaste?


#3

Re: Tarjetas Imagin Bank

Pues todavía no he logrado contactar por teléfono con ellos ni por WhatsApp ni por Facebook ni por Twitter nada por eso lo preguntaba sé que pone que una si pero la segunda no lo tengo claro y siendo quien son pues por eso quería asegurarme
#4

Re: Tarjetas Imagin Bank

Se puede, otra cosa es que te lo haga el de la oficina. Te pueden poner mil pegas: que vayas a la oficina dónde abriste la cuenta, que se hace desde la app porque es online (ahí le enseñas que no puedes…).

Las de debito las van a quitar en imagin igual que quitaron en caixabank. Así que te pueden decir también que no hacen ya tarjetas de debito o que cobran comisiones por ellas (en imagin no cobran al menos de momento) asi que hay que especificarlo bien.

Estoy seguro que dos mycard si que os dan porque están intentando colársela a todo el mundo, a mi para compartir cuenta una de crédito me da miedo si no comunicáis entre los titulares lo que vais gastando de las lineas de crédito. Para viajar tanto la mycard como la crédito normal me parecen las mejores porque no cobran intereses, hacen el cambio del bce o el de visa dependiendo si estas en europa o fuera
#5

Re: Tarjetas Imagin Bank

My Card no quiero me parece un gran marrón que están colando silenciosamente.
Además tengo la que era visa de bankia que ahora es Mycard.
Preguntaré en oficina a ver.
#6

Re: Tarjetas Imagin Bank

¿un marron? que miedo teneis cuando leeis la palabra "credito"

Se puede pagar a los 2 dias o a fin de meses todo de golpe sin mayores complicaciones
#7

Re: Tarjetas Imagin Bank

No es un tema de miedo es una cuestión de este año es gratis el próximo no lo será, o lo será con condiciones, ademas prefiero elegir yo la forma de pago y ahi es la tarjeta de débito la que según mi forma de ser me cuadra, por eso creo que es un marrón.
#8

Re: Tarjetas Imagin Bank

En imagin mycard es gratis este año y el que viene también, vamos todos los años.

El pdf del contrato arrastra muchos errores del mismo producto de caixabank.

En el de caixabank pone:

Mantenimiento de la tarjeta (primer titular): 48 euros por tarjeta y año. Será gratuito el primer año, y también los siguientes, si cumple alguno de los siguientes requisitos: i) si tiene menos de 26 años, ii) si usa la tarjeta para financiar pagos (modalidad aplazado o fraccionado) o iii) si otro servicio bancario o no, que pueda tener contratado con CaixaBank, le bonifica el pago de ese precio.
Mantenimiento de una tarjeta adicional: 48 euros por tarjeta y año.
Petición de duplicado de la tarjeta: 4,00 euros por petición

En el de imagin pone:

Mantenimiento de la tarjeta (primer titular): 0 euros por tarjeta y año. Será gratuito el primer año, y también los siguientes, si cumple alguno de los siguientes requisitos: i) si tiene menos de 26 años, ii) si usa la tarjeta para financiar pagos (modalidad aplazado o fraccionado) o iii) si otro servicio bancario o no, que pueda tener contratado con CaixaBank, le bonifica el pago de ese precio.
Mantenimiento de una tarjeta adicional: 0 euros por tarjeta y año.
Petición de duplicado de la tarjeta: 0 euros por petición

Además de que la mycard (solo la de imagin) no te cobra el 3.95% en cambio de divisa (la de debito imagin si)

#9

Re: Tarjetas Imagin Bank

En el contrato de imaginbank para tarjetas pone que el primer año es gratuito. El segundo año se paga si no cumples las condiciones que ponen. Estoy hablando del contrato no me parece un error arrastrado por otros contratos de caixabank. Está hecho a conciencia y sino es así que quiten eso en el contrato.Te venden la moto de que es gratis siempre y luego ponen eso en el contrato. No me parece mucho de fiar. Otra cosa que me he encontrado es que ya no tienen tarjeta de débito física. En mi caso me caducó y me pusieron una de débito online. 

Saludos
#10

Re: Tarjetas Imagin Bank

Es gratis la mycard 100% en imagin. No tienes que cumplir nada.

La de debito online que tienes es carnet jove/joven? Porque yo tengo de mi segunda cuenta una nueva de debito física que no es joven, es la verde.

Si puedes poner captura de como sale para verla tapando los números y la información sensible para que no salga
#11

Re: Tarjetas Imagin Bank

¿puedes poner una captura del contrato donde pone las condiciones que piden a partir del segundo año?

eso es nuevo para mi
#12

Re: Tarjetas Imagin Bank

El se está refiriendo a la información precontractual, no al contrato como tal que son dos pdfs.

En una mycard de caixabank en el documento precontractual pone esto

Precio mycard caixabank INE
Precio mycard caixabank INE


Pero en una mycard de imagin pone en la misma sección esto

Precio de mycard imagin INE
Precio de mycard imagin INE


Vamos sen ve claramente que es un copia y pega y han dejado 0 en ve de 48 y no han quitado lo demás.
Además en lo que es el contrato final y no la info precontractual, en caixabank te sale un punto que se llama precio de los servicios y que en el mismo contrato pero de imagin no sale, ademas en el de imagin te dice que no aplica el 3.95% de cambio de divisa

Precio de mycard caixabank (contrato)
Precio de mycard caixabank (contrato)


Por lo que tanto la mycard como la imagin credit son gratuitas hasta que por algún casual cambien las condiciones con 2 meses de antelación, ademas que ambas son cojonudas para otras divisas sin viajas, la de credito dura 7 años y la mycard aunque es de credito dura 5 años.

Respecto a que le han quitado la tarjeta de debito y le han dado una de debito virtual, yo creo que es el carnet jove/joven porque yo tengo una de debito casi recién renovada (era blanca con imaginbank y ahora es verde la nueva)
#13

Re: Tarjetas Imagin Bank

Es una verde. Te paso pantallazo. Esa la física no la tengo. Solo me sale en la app



#14

Re: Tarjetas Imagin Bank

Que raro, a mi si que me la mandaron… igualmente en la sección de pedir tarjetas no me marca como que sea virtual como la del carne joven, aunque a ver si dejan pedirlas virtuales tampoco esta tan mal si la metes en un movil o reloj, al menos la tienes al momento
#15

Re: Tarjetas Imagin Bank

En el contrato pone algo similar al precontrato que se paga sino cumples una serie de condiciones como tener menos de 26 años etc.
Adjunto contrato: