Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank numero móvil perdido

7 respuestas
Openbank numero móvil perdido
1 suscriptores
Openbank numero móvil perdido
#1

Openbank numero móvil perdido

Hola,

Me ha pasado una de jaimito y en estos momentos estoy de viaje asi que a ver si alguien puede tranquilizarme. 

Tengo una cuenta Openbank que no suelo utilizar. Está ligada a un numero de movil que tampoco utilizo mucho y ha pasado lo que tenia que pasar. Olvidé recargar el movil y al final la tarjeta ha caducado y no puedo recuperar el número de móvil. 

Puesto que la cuenta Openbank estaba ligada a este número, ahora mismo no tengo acceso ya que me me pide la clave de acceso que te mandan por sms cuando pones tu clave en la app. 

Hay alguna manera de cambiar el número de telefono? De recuperar la cuenta? 

Gracias 
#2

Re: Openbank numero móvil perdido

Hola...

No sabia que te mandan sms para entrar en el área de clientes de Openbank.

Yo entro poniendo la clave que decidí en su momento, cuando abrí la cuenta, sin necesidad de SMS.


¿Cambiaron el sistema de acceso? 
#3

Re: Openbank numero móvil perdido

Hace tiempo que entró en vigor una normativa, donde por seguridad piden confirmación por sms una vez que introduces las claves de acceso. Lo aplican todos los bancos, sobre todo cuando entras por dispositivos no habituales. 
#4

Re: Openbank numero móvil perdido

Llámales. 
#5

Re: Openbank numero móvil perdido

Espero q no necesites acceder al dinero de la cuenta mientras estes de viaje....

Creo q Openbank había empezado a sustituir las noticifaciones a través de SMS por notificaciones Push a través de su App en el móvil, pero como te han indicado para alcanzar ese punto, podrías necesitar alguna confirmación via SMS.

Como te dicen, llamáles, pq tiene q haber una operativa para cambiar el número de móvil asociado a un cliente ... y para q pongas todo en orden.

#6

Re: Openbank numero móvil perdido

Si, eso ya lo sé...

Pero no envian SMS cada vez que intentas entrar en Openbank (que de eso trata este hilo...)

Lo envían cada 90 días.  Aunque en el caso del compañero pueda ser que coincida ese intervalo de días con que quiera conectarse a Openbank en ese momento.

Saludos
#7

Re: Openbank numero móvil perdido

Matizar que lo envían cada 90 días o si intentas acceder desde un dispositivo nuevo.
Si borras cokies, etc., verás como también te lo va a pedir aunque accedas desde un PC de uso habitual.
#8

Re: Openbank numero móvil perdido

Exactamente, es el sms de los 90 días, no lo recibía cada vez que entrababa en la aplicación. 

Afortunadamente es una cuenta que no suelo utilizar así que puedo esperar a la vuelta, pero me entró el pánico que por un número de teléfono pase esto. 

Me pondré en contacto con ellos a la vuelta. 

Muchas gracias!