Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

53 respuestas
Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"
Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"
Página
1 / 4
#1

Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Me parece que están de broma:


Esta letra pequeña es importante:
Ten en cuenta que deberás mantener al menos el 50 % de tu ahorro hasta dentro de 6 meses desde que termine la promoción, hasta el 16 de julio de 2023.




 Ahorrar en Openbank tiene más ventajas de las que pensabas. ¡Ahora puedes conseguir hasta 60 € por incrementar tu saldo en tus cuentas!  |  |  ¿Cómo? Es muy sencillo  |  |
Date de alta en la promoción con el código 22AHORRO hasta el 16 de enero de 2023 (incluido), aceptando las condiciones.
|
¡Incrementa tu ahorro1! Haz transferencias o ingresos en tus cuentas o depósitos Openbank2 entre el 28 de noviembre de 2022 y el 16 de enero de 2023 (ambos incluidos). Al incrementar tu saldo entre 10.000 € y 19.999 €, consigues 40 €. Al incrementar tu saldo en 20.000 € o más, ¡consigues 60 €!
|
¡Y listo! Si cumples condiciones, te haremos el ingreso de 40 € o 60 € en tu cuenta la segunda quincena de enero 2023.  |  | Además, ¡la Cuenta de Ahorro Openbank te ayuda aún más!

Puedes rentabilizar tus ahorros al 0,20 %3 TAE domiciliando tu nómina o 3 recibos mensuales o bimestrales4. ¡Y sin límite de remuneración!

Y sin domiciliar tu nómina o recibos, el tipo de interés será del 0,05 % TAE3.

¡Haz crecer tus ahorros!
#2

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Lo.de siempre, solo quieren dinero nuevo y a bajo interés. 
#3

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Gracias por comentarnos eso que viene en la letra pequeña.

Yo también lo había recibido, y aún sin estudiarlo en profundidad aún no lo había descartado. 
Pensé en meter 20 k unos dias antes del 16 de enero y sacarlo unos días después. Pero con esa restricción que comentas no compensa.

20 k a 6 meses al 2,52% da unos 250 € brutos, para que os hagáis una idea de lo que pienso de esos 60 € de "regalo" remunerándolos al 0,05% durante 6 meses...

Saludos
#4

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Por eso digo que parece una broma, se creen que no tenemos calculadora estos de Openbank, si hasta los móviles llevan una,jajajajaja.
#5

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Realmente el dinero que tienes que tener  en 6 meses es el 50% del incremento. La TAE sigue siendo por debajo de cualquier cuenta remunerada. 
#6

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Bueno, pues dividir la cifra or la mitad, gracias por la precisión..., pero aún así las cuentas parecen claras...
Gracias
#7

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Yo me he llevado todo, eso de "maltratar" a los clientes actuales no me ha convencido nunca.

Así ahora que todo el mundo habrá sacado los ahorrillos, andan locos para captar liquidez. Conmigo que no cuenten, realmente son 60€ por un depósito de 20k a 6-7 meses que te piden.

En muchos sitios se consigue más de 60€ por 3 meses por esa cantidad.
#8

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

16ene ingresas 10k
17ene retiras 5k, dejando los otros 5k hasta 17jul
finales enero te dan 40 brutos
renta 40/50=0,8% a 6 meses
al año seria 1,6% mas el ridiculo 0;05% de la cuenta ahorro
no es bueno pero supera ahora a pibank, orange y raunault
si se hace con 20k es peor, como decis creen q no tenemos calculadora.
#9

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Justo acabo de abrir una cuenta para mis padres y voy a aprovechar la promoción porque de todas formas iba a ingresar una cantidad superior y ellos no van a mover el 50% en ese periodo

Lo que no se es si será incompatible con otra promoción de nueva alta que he usado (la del 1% de la cuenta ahorro para nuevos clientes). En las condiciones no lo pone así que meteré el código por si acaso
En este caso porque acaban de abrir la cuenta y tienen que hacer el traspaso desde la anterior sino como comentais no merece la pena. Yo directamente no puedo porque precisamente saqué la cantidad que tengo a modo ahorro para el Depósito Pibank
#10

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

¿Alguien ha recibido ya el pago?
#11

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Todavía no
#12

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Podéis avisar alguno cuando lo recibais? Gracias.
#13

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Yo aun estoy esperando cobrar una promocion de Openbank de hace más de un mes, por usar la tarjeta...
Parece que van lentos estos de Open con estas cosas.
Cuando saque un rato busco las condiciones de la promo de la tarjeta (que me guarde) y si veo que van pasados les pregunto.
#14

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

Según las condiciones de la promoción del incremento de saldo lo tienen que abonar en la segunda quincena de enero 
#15

Re: Oferta de Openbank "¡Despega con tus ahorros! Consigue hasta 60 € por incrementar tu saldo en Openbank"

No lo que yo decía era por gastar x con la tarjeta, era la promocion:

“Cashback 2 %Compras”
 válida desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 

Y que devolvía el 2% de las compras superiores 25 euros con un máximo de 5 €
Acabo de leer que lo ingresan en Enero, así que les quedan 5 días... como les gusta apurar...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22