Acceder

Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

4 respuestas
Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar
Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar
#1

Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

Me voy a limitar a transcribir la conversación de Whataap que tuve con tu “primer” instalador que dejó todo el sistema en parada :
Instalador :
La conexión de inversor y baterías son todas similares
No tengo experiencia en la programación de esas dos marcas
Pero la conexión son todas iguales
Y el problema ahí no es la conexión
Es la programación entre ambos sistemas
Te pido por favor que lo resuelvas con quien te ha hecho la venta de la instalación
Te lo expliqué ayer
No tengo conocimientos de programación para ese conjunto inversor Ingeteam-Weco
Al menos no me las doy de saber por tal de vender ( me imagino que sabes por quién lo dice)
Yo las monté con el respaldo de Simón, pero no ha sido lo esperado.
Más no puedo hacer”

Hasta aquí la conversación con tu instalador número 1, que podía salir mal ? Pues el sistema híbrido junto con las baterías quedó en parada, sistema que al menos el inversor híbrido antes del acople con las baterías funcionaba.
Con esta conversación todo lo que puedas decir sobra, ya que tu instalador reconoce que el no sabe, pero lo que es mucho peor que tú tampoco y que el no se mete en líos con tal de vender.
El instalador que se llevó la BMU y que todavía no la habéis regresado le podemos llamar el mudo porque vino muy bien aleccionado. 
Con que cara quieres que yo discuta contigo sabiendo al nivel que estás y que te comparas con vendedores y reparadores de televisiones.