Acceder

Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

4 respuestas
Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar
Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar
#1

Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL

Me voy a limitar a transcribir la conversación de Whataap que tuve con tu “primer” instalador que dejó todo el sistema en parada :
Instalador :
La conexión de inversor y baterías son todas similares
No tengo experiencia en la programación de esas dos marcas
Pero la conexión son todas iguales
Y el problema ahí no es la conexión
Es la programación entre ambos sistemas
Te pido por favor que lo resuelvas con quien te ha hecho la venta de la instalación
Te lo expliqué ayer
No tengo conocimientos de programación para ese conjunto inversor Ingeteam-Weco
Al menos no me las doy de saber por tal de vender ( me imagino que sabes por quién lo dice)
Yo las monté con el respaldo de Simón, pero no ha sido lo esperado.
Más no puedo hacer”

Hasta aquí la conversación con tu instalador número 1, que podía salir mal ? Pues el sistema híbrido junto con las baterías quedó en parada, sistema que al menos el inversor híbrido antes del acople con las baterías funcionaba.
Con esta conversación todo lo que puedas decir sobra, ya que tu instalador reconoce que el no sabe, pero lo que es mucho peor que tú tampoco y que el no se mete en líos con tal de vender.
El instalador que se llevó la BMU y que todavía no la habéis regresado le podemos llamar el mudo porque vino muy bien aleccionado. 
Con que cara quieres que yo discuta contigo sabiendo al nivel que estás y que te comparas con vendedores y reparadores de televisiones.
El único fallo que cometí fue pagar el 100% por adelantado de la instalación a un personaje como tú porque si hubieras recibido un 50% ahora no estaría perdiendo mi tiempo en este foro.
No tienes la demanda porque no he encontrado aún el abogado adecuado y yo no he perdido quien ha perdido con creces eres tú porque no hay coste más caro que el de la no calidad.
Gracias a mis esfuerzos por salir de tu incompetencia cuento ahora con la persona adecuada para las más de 10 instalaciones que hago al año y eso la verdad que en estos tiempos con tanto chiringuito fotovoltaico no tiene precio y al final de lo malo hay que sacar siempre lo bueno.
Al menos ahora también puedo avisar a otras empresas y consumidores de tu peligro y aconsejar un buen contacto a quien me pregunte.
Gracias Simón la careta siempre acaba cayéndose
#2

Re: Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

y esto en qué banco se contrata?



Saludos cordiales
#3

Re: Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

Instalador : la conexión de inversor y baterías son todas similares 
No tengo experiencia en la programación de esas dos marcas 
Pero la conexión son todas iguales 
Y el problema ahí no es la conexión 
Es la programación entre ambos sistemas
Te pido por favor que lo resuelvas con quien te ha hecho la venta de la instalación 
Te lo expliqué ayer
No tengo conocimientos de programación para ese conjunto inversor Ingeteam-Weco
Al menos no me las doy de saber por tal de vender ( me imagino que sabes por quién lo dice)
Yo las monté con el respaldo de Simón, pero no ha sido lo esperado.
Más no puedo hacer
Hasta aquí la conversación con tu instalador 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con fecha 18 de Noviembre me llega de nuevo el HVBOX que el inútil de Simón de TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías ha paseado por toda Italia y España con la reseña de revisada y operativa.
En primer lugar no se hace referencia a reparación alguna, claro está que el HVBOX estaba en perfectas condiciones cuando se lo llevaron pero como grandes ignorantes no supieron instalar.
En segundo lugar hace referencia a que está operativa, bueno eso Simón gran Director Técnico nunca lo consiguió ni lo podrá demostrar porque en mi instalación nunca estuvo operativa dejando claro el instalador el por qué.
Del 20 de Junio pasado al 18 de Noviembre nunca resolvió nada ni resolverá, eso si vendió 16 mil euros en baterías jurando que era capaz de instalarlas y dejarlas en funcionamiento.
Un verdadero trilero es lo que es este Señor, que solo ha servido para pasear una HVBOX por dos países.
#4

Re: Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

 
 
#5

Re: Energía Solar-Denuncia TAB Tecnologías en Acumuladores y Baterías SL - energía solar

Esto no sé, pero ve tu a BBVA a pedir préstamo para instalación de energía solar, vas a salir con una  entrevista con Iberdrola, si o si ....

Pues nada, iré a Caixa Bank y así solo hablo del préstamo... no amigo no, esto va con entrevisra no sé si con Naturgy o con Repsol, que estos compraron la antigua Viesgo. Y puede que solo les interese el préstamo si contratas la oportuna  alarma .. te hacen el favor, porque es la solución si te intentan robar las placas 🤣🤣🤣