Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Debito Family Senior Caixaban

15 respuestas
Tarjeta Debito Family Senior Caixaban
Tarjeta Debito Family Senior Caixaban
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta Debito Family Senior Caixaban

A todos nos pasó lo mismo con la entrada en vigor del programa Día a Día (del que avisaron con la debida antelación, de hecho más, porque lo pospusieron unos meses). Yo hablé con mi gestor en su momento y me dijo que podía aguantar con la tarjeta más allá de la entrada en vigor del programa, hasta que se produjera la renovación (no recuerdo si del contrato, o del plástico). La cuestión, finalmente entró en vigor el programa Día a Día y yo me mantuve con mi tarjeta de débito cerca de 1 año más, hasta que se produjo el cobro de la correspondiente comisión. Acudí a la oficina, cancelé, me devolvieron la comisión y solicité la MyCard.
Resumen, mientras tu madre no reciba comunicado oficial que no cambie de tarjeta si no le interesa. Tras recibir el comunicado oficial que la mantenga hasta que se produzca el primer cobro de la cuota de mantenimiento y la cancele si no le interesa. Ten en cuenta que la cuota de la tarjeta se cobra por adelantado, si se cancela se tiene derecho a la devolución de la comisión. Y que pida la MyCard Senior.
Brokers destacados