Acceder

CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

7 respuestas
CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online
CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online
#1

CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Hoy me han pasado esto es una personajuridica y les ha saltado este aviso 10€ de comision mensual por acceder a banca online.
Alguien más ha tenido la sorpresa?

cobro 10€ por uso de linia oberta de caixabank
cobro 10€ por uso de linia oberta de caixabank
#2

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Una comisión de 10 € al mes es muy alta.  
son 120 € de comisiones mínimo al año.

Pues algún cliente van a perder.

#3

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Si es para flipar 10€ al mes!
#4

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Personas juridicas = empresas


Si una empresa no puede pagar 10 euros al mes por un servicio bancario...

Es diferente en el caso de una persona física (un particular)...

Pero una empresa... ¿10 euros??
#5

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Persona jurídica son también asociaciones, clubs deportivos, comunidades, etc.
#6

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Pues a mi no me ha llegado nada. No se si será porque tengo la cuenta sin comisiones por vinculación.

Estaré al tanto ya que no pienso pagar 10€/ mes
#7

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Exacto, yo lo primero que he pensado en en als Comunidades de Propietarios... que cada vez lo tienen más complicado...
#8

Re: CAIXABANK cobrará 10 € mensuales a las personas jurídicas por mantenimiento de banca online

Ahí tienen el negocio. En nuestra comunidad nos han subido a mas de 200 euros anuales en comisiones. Y sólo somos 8 vecinos. Haz las cuentas.  En mis cuentas personales, no pago ninguna.