Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestras entidades y por qué

28 respuestas
Nuestras entidades y por qué
Nuestras entidades y por qué
Página
4 / 4
#25

Re: Nuestras entidades y por qué

- iBanesto: Cuenta Nómina y Cuenta Azul + varios depósitos al 3,5 % hasta el verano + la hipoteca en muy buenas condiciones. Por la inexistencia de comisiones, devolución de un pequeño porcentaje en los principales recibos y bonificaciones en la tarjeta.

-ING: Cuenta Naranja (la mantengo para no cerrarla, pero apenas hay capital en ella) + depósito al 4,5 % por pocos meses + Plan Pensiones en Renta Corta porque aproveché una buena oferta a finales del 2009.

- TuBancaja: Cuenta Rentable + depósito 12 meses al 4 %.

- Banco de Santander. El único banco físico en el que sigo manteniendo la cuenta porque no me cobran ninguna comisión, ni siquiera de la tarjeta. Sólo tengo cuenta.

Para mi empresa sí tengo que trabajar con bancos físicos: Banco Sabadell (no me cobra comisiones) y Caixa Penedès, que me cobra una pequeña comisión de mantenimiento y sólo 1 euro por transferencias de cualquier importe. Tengo las cuentas y depósitos de la empresa (uno a 12 meses al 4 % tras pelearlo).

#26

Re: Nuestras entidades y por qué

Yo apenas tengo ingresos, pero lo poco qe puedo aportar es esto:

- CaixaGalicia: tengo una libreta joven (para la domiciliación de recibos y operaciones con HalCash) y una On Cuenta (para los ahorros). No tengo comisiones, me dan tarjeta de débito gratis y además hay uno en cada esquina de cada barrio, por lo que es lo más cómodo para ingresar dinero. Me encanta la interfaz de Caixa Activa y la aplicación de Activa Móvil para BlackBerry, con la que puedo hacer operaciones y consultar el estado de mi cuenta en cualquier parte de España

- Bancopopular-e: La Cuenta Gasol. 2,65% TAE y con transferencias gratis. Para hacer rentar los ahorros, que mejor que me den algo que dejarlos quietos.

- ActivoBank: la pensión domiciliada durante 4 meses por el 3,5% TAE, luego ya veré si la paso de banco en banco cuando se me acabe la promoción, porque la sucursal más cercana de Banco Sabadell me queda lejísimos...

Dentro de poco:
- Self Bank: por la promoción amigo...

Por cierto, visteis la promoción de Banco Pastor de devolución de 5% de recibos si domicilias la nómina? Eso es más que iBanesto... habría que ver las condiciones

#27

Re: Nuestras entidades y por qué

CAM: De tener el 80% de mi capital a tener 150€. En cuanto me den la documentación del IRPF del 2010, la cancelo. Cobran 20€ por las tarjetas y 35€ por mantnimiento de cuenta. Me devolvían las comisiones, pero tienes que darte cuenta de los cobros y pasarte por la oficina para que te devuelvan la pasta.

La Caixa: Otra caja que ha visto desaparecer depositos y mi nomina, tengo todos los recibos domiciliados (mas de 10) por pereza de cambiarlos, y la cuenta de valores (por cada valor unos 6€ al año de custodia). Me cobran 20€ por la tarjeta que no voy a renovar, intentaré contratar la tarjeta prepago Money que al parecer es sin comisiones de ningun tipo, si tiene comisiones, no contrato ni tarjeta. Tambien cobran 16 € por mantenimiento de cuenta.
Si todavía estoy con ellos es por una deuda moral, el director es familiar. Tiene cosas muy buenas, como la web de Linea Abierta y sobre todo la aplicación del Iphone con la que controlo mis valores/cuentas cuando y donde me da la gana. Solo por eso merece la pena pagar los 50€ al año de custodia de valores. Las comisiones de compra son menores que en ING. No comisiones de cobro de dividendos. Cobrán por transferencias y ni siquiera el director es capaz de quitarlas al 100%, siempre me dejaban un minimo de 2,40€ por una transferencia de 1500€. ESA TONTERIA LES COSTO QUE CORTARA LA RELACIÓN que teníamos.

TuBancaja: a esta novia le he confiado el 70% de mi capital en depositos, salgo con ella desde verano y todavía estoy enamorado. La pega es que pagas comisiones con la tarjeta al sacar en cajeros diferentes a bancaja.

ING: Mi amante de navidad, le he confiado mi nomina y el 30% de mi capital. Mientras que tenga la cuenta naranja al 3.50% y depositos al 4% vamos bien. En Mayo, cuando todo venza, veremos que pasa con ella.

Gran hilo, dos cuestiones:
1) alguien sabe que tipo de comisiones me cobrarían por traspasar mi cuenta de valores a ING??
2) Por qué ING o TuBancaja no sacan aplicaciones Iphone decentes? Para mi una operativa total a traves del telefono es la gota que colme el vaso para dovorciarme completamemnte de La Caixa.

Un saludo.

#28

Re: Nuestras entidades y por qué

Seria un 6% anual no, en fin da igual es algo caro esta claro pero es de los mas barato que te da un banco, si tienes las nomina domiciliada te lo daran con toda seguridad, cosas que no sabes si lo haran con otro prestamo o en otra entidad, la seguridad hay que pagarla, perdona que te conteste tan tarde me conecto poco en mi msn tengo poco tiempo cosas del curro.

#29

Re: Nuestras entidades y por qué

no es un 6% sino más o menos un 12%, como te decía. Esto es así porque en un préstamo convencional tú vas devolviendo parte del capital mes a mes, no está prestado TODO el capital durante TODO el periodo, en este caso 6 meses... sino que la media es más o menos de poco más de 3 meses... 3% en 3 meses es en torno a un 12% TAE.

No hay nada que perdonar, Javi, faltaría más.

Saludos!.