Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestras entidades y por qué

28 respuestas
Nuestras entidades y por qué
Nuestras entidades y por qué
Página
1 / 4
#1

Nuestras entidades y por qué

Vamos hacer un seguimiento de las entidades con las que trabajamos los rankianos y por qué motivo trabajamos con ellos.

Yo empiezo:

Bancaja: Nómina domiciliada,cuenta por más 2 por cien TAE,plan de ahorro joveplan 2 por cien TAE,tarjeta débito vinculada a bancaja online para facilitarme gestiones por internet sin comisiones por ahora.

Cajamar:Cuentas joven,corriente,y cuenta i para ahorro 1,50 TAE,tarjetas de débito gratis por ahora.Trabajo con esta caja sobre todo porque tengo una amplia red de cajeros por mi zona para sacar dinero.

Barclays:Cuenta Oportunidad sin comisiones,tarjeta débito gratis y devolución 3 por cien de los recibos domiciliados y por ello ahí es donde los tengo actualmente.

Caja España: Cuenta joven y cuenta doble clic ¿1 por cien TAE? y tarjeta de débito gratuita.Otro rinconcito para guardar dinero.

#2

Re: Nuestras entidades y por qué

Bancaja: cuenta xmás (2%), sin comisiones (la uso como cuenta de ahorro)

BBVA: nómina domiciliada, devolución 3% de recibos, cajeros autoservicios por toda España y para mi gusto de las mejores webs y cajeros. (la uso como cuenta operativa)

Caja Madrid: Me dieron las mejores condiciones para mi hipoteca, E+0,50 sin comisiones ni apertura, ni estudio, ni cancelación parcial, total ni subrogación. (cuenta para el apartamento)

#3

Re: Nuestras entidades y por qué

CajA Laboral: hipoteca,nomina,tarjeta que me devuelven la comision por tener todo con ellos,recibos, seguro de vida y hogar, una libreta de ahorro y un plazo. Tengo todo con ellos porque fueron los que mejor me dejaron la hipoteca, no me pidieron avalistas y desde hace tres años cumplen con lo prometido. tengo eur mas 0.55 sin vinculaciones ni suelo ni comisiones. no me he encontrado cosas raras ni comisiones raras. Cuando me han tenido que cobrar me lo han dicho y no me he encontrado ninguna sorpresa. Como ellos cumplen su palabra yo sigo cumpliendo la mia y por eso mi vinculacion es maxima y la sigo teniendo con ellos

Ibercaja: una cuenta con 1000 euros, me cobran comision de mantenimiento de 15-20 euros al año o algo asi. La tengo abierta desde que naci y sinceramente no se porque la tengo abierta; porsiblemente por pereza para cancelarla y tambien porque como tiene oficinas en toda zaragoza si me tienen que hacer algun ingreso en efectivo les es mas facil ingresar en Ibercaja

#4

Re: Nuestras entidades y por qué

Giome la devolución de recibos del BBVA es una promoción de este año. Yo fui a preguntar y me dijeron que como era cliente antiguo no me correspondía. ¿Es esto así o hay posibilidad de ponerme farruco y que me la activen a mi?

Yo opero hasta el momento con BBVA para todo lo corriente. Nómina domiciliada y no comisiones de mantenimiento, tarjeta y transferencias.

Tenía anteriormente (hace años) ING para los ahorros, pero me hicieron falta y los quité (estuve contento con ellos, si bien es verdad que hace años daban una rentabilidad mayor), ahora voy a empezar a ahorrar de nuevo y veo cuentas mejores remuneradas que la naranja (que según parece que a lo mejor disminuye rentabilidad al 1,2%). Bancaja tiene buena pinta, porque yo no busco cuentas de estas que a los 4 meses haya que cambiar el dinero de sitio. ¿Hay alguna otra que fuera de ser ofertas temporales te de una rentabilidad del 2% o superior? no cobrando por trasnferencias a ser posible.

#5

Re: Nuestras entidades y por qué

Sí, cuenta gasol de bancopopular-e.com, te da un 2,65% TAE de forma indefinida. Transferencias gratis y operativa sencilla online o por teléfono.

#6

Re: Nuestras entidades y por qué

Gracias Griezman, es muy interesante.

#7

Re: Nuestras entidades y por qué

-Tubancaja con dépositos muy competitivos, operativa clara y fácil,sin comisiones,profesionales con el teléfono.
-ING para inversiones en bolsa a largo plazo sin comisiones de custodia ni cobro de dividendos.
S2

#8

Re: Nuestras entidades y por qué

Banco Santander: Tarjeta mastercard y oro para mi mujer y a mi gratis, transferencias gratis, sin capturan de nomina, tienen crédito supernómina si ganas mas de 600,01€, te prestan hasta 3000€ al 0% cobrándote el 3% de apertura y pagándolo a 6 meses como máximo. Las comisiones son de 0€
Cuenta de valores, si compras acciones del banco Santander no te cobras nada de custodia, ni por pago de dividendo y si no recuerdo mal un 0,035* 1000 muy poco mas que ing que es 0.025% pero tiene un mínimo, la pagina web esta bastante bien, el problemas de cuenta de valores que si anulas una orden te cobran 6,01 mínimo por operación.
Seriedad, suele cumplir lo que te dicen.