Acceder

Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

16 respuestas
Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA
1 suscriptores
Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA
Página
1 / 2
#1

Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

El día día hay que tener mucho cuidado con los tomadores ,que entran en las cuentas.
A mí me entraron quitando dinero de mi cuenta en el BBVA.
Después de presentar la denuncia correspondiente en la sucursal del BBVA no ha respondido como yo esperaba.
He pensado si el BBVA es uno de los que participa en la retirada de mi cuenta.
El responsable de la custodia de mi dinero era el BBVA 
#2

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Está bien que despotriques del BBVA porque no te ha resuelto el problema.

Pero ya puestos solo he entendido que "un tomador" ha entrado en tu cuenta y te ha quitado el dinero.

Y que haces responsable al BBVA de ello.

Como no dés más detalles (hasta donde tu quieras explicar).... lo que has puesto aquí cuesta entender...


Saludos cordiales
#3

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

¿Tomador?
Te refieres a un ciberdelincuente, a un embargo que tengas por ahí...
Si es lo primero, habría que empezar a pensar el tema de como ha obtenido las claves etc. pero vaya, estaría claro que tendrás que empezar con denuncia en COMISARIA, y con ella ir al banco.
#4

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Lo que pasó es que me utilizaron mi tarjeta del BBVA, extrajeron el dinero de mi cuenta.
Puse la denuncia el 12 enero y  la presente en el BBVA y no quieren saber nada 
#5

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Buenas noches,

¿Los ladrones sabían tu pin?¿cancelaste la tarjeta al momento?

Saludos
#6

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Me enviaron un mensaje diciéndome que era del BBVA y necesario poner las claves en una página del BBVA , las puse y me extrajeron el dinero de 300 en 300€ y en ese momento me di cuenta y anule la tarjeta 
#7

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Ya lo de leer los mails, sms, web del banco advirtiendo hasta la saciedad que no se pinchen en enlaces ni se metan los PIN en sitios web que no son los oficiales, lo dejamos para otro día no?

La culpa no es del banco, has puesto tus claves en una web fraudulenta y de ahí es donde te han sacado el dinero.
#8

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Soy del BBVA y cada vez q acceso a la banca on-line me sale el cartel donde se avisa de los peligros de abrir enlaces q dicen ser del BBVA.
Es cierto q todos podemos tener un momento q nos pille con la guardia baja, pero eso no es la culpa del Banco. 
De todos modos..... Si los timadores lo siguen haciendo es pq siempre hay alguien q pica. 
#9

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Buenos días,

En ese caso es lógico que BBVA se lave las manos ya que la culpa como te han comentado es tuya por acceder y dar tus claves en un enlace fraudulento.

Se avisa mucho pero hay quien aun sigue picando en estas artimañas.

Saludos
#10

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

 Lo que pasó es que me utilizaron mi tarjeta del BBVA, extrajeron el dinero de mi cuenta.
Puse la denuncia el 12 enero y  la presente en el BBVA y no quieren saber nada 

   A ver, leyendo lo que nos estás contando, te han extraido dinero de tu cuenta porque tú les has facilitado los datos de acceso a tu cuenta a los cacos.
   Que sí, que lo hiciste sin querer, si.
   Que además lo hiciste equivocado, creyendo que no se lo enviabas a los cacos sino a los buenos de BBVA, también.

   Pero por el hecho es que les facilitaste tu directamente los datos a los cacos. Además, pese a los avisos de este tipo de fraudes que hace el banco en cuestión, y los medios de comunicación en general sobre la debida precaución que tenemos que tener en estos casos en que se nos pide ingresar las claves a través de links y demás...

   Espero que tengas suerte, pero sinceramente, si es como comentas, veo complicado que el banco vaya a resarcirte lo que los cacos e han llevado con tus claves.
#11

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

como cambian las cosas...


Primero era un tomador que habia entrado en la cuenta...

Un tomador no es una figura que pueda entrar en una cuenta corriente de nadie y levantarte el dinero.

Y al final es lo que todos pensabamos... que habia pinchado en un enlace que no debía...


Los bancos son unos miserables, si... Pero a cada uno lo suyo... si no sabemos custodiar las claves que el banco nos dá...

Saludos!
#12

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Fui de los primeros que le pasó
En banco nunca había advertido nada .
Muchas gracias 
#13

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Buenas,

Lo siento pero los bancos llevan años advirtiéndolo.

Lamento lo ocurrido pero según lo que comentas parece que hace apenas 11 meses no se avisaba de estas prácticas fraudulentas y desde luego no es así.

Saludo
#14

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Es una putada lo q te ha pasado, pero lo tienes q mirar desde un punto objetivo. 
En tu caso el Banco no tiene culpa, lo q te ha pasado lo llevan avisando hace mmmmuuuuccccchhhhoooo tiempo los bancos con los q yo trabajo (entre ellos el BBVA). 

#15

Re: Utilización fraudulenta de la tarjeta BBVA

Fui de los primeros que le pasó
En banco nunca había advertido nada .

La denuncia comentas que la pusiste el 12 de Enero ¿de que año? ¿de 2022?
En realidad esto del phishing informático llevan realizándolo desde 1996, bien es cierto que entonces era mucho más minoritario y menos conocido, principalmente por el volumen de usuarios que usaban banca on-line y similares.
De todas formas lleva en el candelero bastantes años ya, los últimos 3 o 4 años de forma bastante intensiva, por lo que no me cuadra muy bien lo que comentas de que fuiste de los primeros en caer, antes de que se advirtiera de estos timos.... si fuiste de los primeros dudo que a estas alturas sigas teniendo abierto el caso...