Acceder

Pagina web MALISIMA - Wizink

23 respuestas
Pagina web MALISIMA - Wizink
2 suscriptores
Pagina web MALISIMA - Wizink
Página
1 / 2
#1

Pagina web MALISIMA - Wizink

Trabajo con muchos bancos online y la PEOR PÁGINA WEB de todos, es la de wizink.- Es increíble que un banco en el que solo se puede operar por la red o teléfono, tenga una página TAN MALA. Siempre, siempre, hay algún problema que te impide acabar de utilizarlo, salen datos erróneos de los depósitos o cuentas y  muchas veces sale un mensaje  que dice: PARECE QUE ALGO NO HA IDO BIEN, LLAMANOS.  Los operadores solo saben aconsejarte que borres la caché  o entres en modo incógnito y eso jamás ocurre con otros Bancos.
#2

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Fácil. Si no te gusta, deja de usar ese banco y cambia a otro. 
#4

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Tu nick te hace honor
#5

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

No quiero cambiar de banco porque es el que paga intereses mas altos, lo que quiero es que mejore su página web. No se si lo entiendes
#6

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Tu inteligencia no es muy alta si necesitas usar mi nick para ofender.
#7

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Hablando de inteligencia .. Abrir un hilo en este foro y esperar que, Wizink cambie su página web por ti .. no sé.. no me considero muy inteligente, pero es que tú ..
#8

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Te daría una respuesta elaborada de porqué estás equivocada y darte mejores alternativas, pero dada tu mala educación que considero debería ser exterminada, voy a sentarme, prepararme un café y disfrutar del show. Adiós señora. A pastar
#9

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

 No quiero cambiar de banco porque es el que paga intereses mas altos, lo que quiero es que mejore su página web. No se si lo entiendes 

 
 
#10

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Wizink lleva muchísimos años siendo una de las peores entidades en cuanto a administración , gestión de clientes, incidencias absurdas... creo que hasta que apareció Renault Bank era la reina del chiringuito. 

Y nunca ha hecho nada por mejorar.

Verás que por mucho que se ha criticado, sigue abriendo una cuenta bancaria adicional nueva por cada deposito que contrates (puedes tener 5 o 6 cuentas solo para que en cada una te ingresen los intereses de los depósitos que secuencialmente vas abriendo); los cuales van venciendo y tu sigues acumulando las cuentas... demencial.

No esperes nunca una conducta racional por parte de Wizink, que como dice su eslogan , el banco "senzillo"
#11

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Doy fe de todo ello y añado las transferencias que no se ejecutan inmediatamente aunque las hagas entre tu colección de cuentas de Wizink, es increíble e inexplicable. La peor web con diferencia y encima lleva años fuera del mercado
#12

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Discrepo con eso de que es la que ofrece mejores intereses, ya que está muy por debajo de otras entidades. 

Pero no puedo estar más de acuerdo en cuanto a la pésima calidad de su portal web (la app no la he probado). Además, por si esto no fuese suficiente, son unos ratas de cuidado, siempre intentando retener tu dinero el mayor tiempo posible. Por ejemplo, los intereses trimestrales de los depósitos los ingresan en cuenta, en el mejor de los casos, sobre las 11 y pico de la noche del día que toca, cuando en cualquier banco estarían ya a primera hora de la mañana. Y digo "en el mejor de los casos", porque cuando el reintegro toca un sábado, no te lo ingresan hasta el lunes por la noche. Aunque hagas una transferencia justo en ese momento, no se ejecutará hasta el día siguiente (martes), llegando a su destino un miércoles. Con esta artimaña, ellos retienen el dinero uno o dos días más de lo que lo harían otras entidades (en ING, por ejemplo, si ejecutas la transferencia antes de una determinada hora de corte, llega al otro banco en el mismo día). Esto ya me ha pasado varias veces. :-(
#13

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Buenas,

Estás de enhorabuena porque no son ahora mismo los que más intereses dan, tienes por ejemplo Renault Bank o Pibank que les superan.

Saludos
#14

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Si es cierto, pero son bancos extranjeros que acaban de subir los intereses, yo prefiero bancos nacionales y hace varios años,  las entidades que yo conozco pagaban mucho menos por los depósitos.
#15

Re: Pagina web MALISIMA - Wizink

Seguramente tienes razón pero yo no encontré bancos que me pagaran más y en cuanto a eso estoy contenta. Pero es desesperante entrar en su página ya que por cualquier cosa te hecha fuera y no puedes volver a entrar. Afortunadamente no necesito entrar frecuentemente, porque solamente lo utilizo para contratar depósitos y los dejo hasta que el vencimiento. Acepto que se retrasen en actualizar los pagos, pero me gustaría que mejorasen su página web. Creí que opinando en un foro como este podía ser útil, pero con las desagradables respuestas que he recibido por parte de Abr.1 y Strsn he comprobado que no sirve de nada y voy a abandonar este foro