Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Porque veo que en prestamos personales ing se anuncia y rankia también como el mejor con un 4% tae aprox

5 respuestas
Porque veo que en prestamos personales ing se anuncia y rankia también como el mejor con un 4% tae aprox

Y luego entras en la web y no baja del 6%. Me estoy perdiendo algo?, porque incluso he simulado dentro de mi area cliente y el 4% no aparece por ningún sitio salvo en la propaganda exterior.

Re: Porque veo que en prestamos personales ing se anuncia y rankia también como el mejor con un 4% tae aprox

Típico truco "engañaviejas".

Re: Porque veo que en prestamos personales ing se anuncia y rankia también como el mejor con un 4% tae aprox

Buenas,

Puede ser que sean los preconcedidos, pero tampoco estoy seguro si ese ranking de Rankia los incluye.

Saludos

Si, y si simulas sale minimo al 5,6%, he probado con distintas cantidades, plazos...

No he probado. Llamales y que te digan cuales son las condiciones de ese mínino. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar