Acceder

¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

5 respuestas
¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?
2 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?
#1

¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

Hola.
Hace poco he dado de baja mi Visa Iberia Icon: me parece un robo lo que cobran de comisión para un cliente de mucha antigüedad y un nivel de gasto creo que alto (y encima que tengas que amenazar con darte de baja para que te ofrezcan una rebaja de la comisión, sé que es lo normal, pero no me gusta que me traten así). Busco una tarjeta que sea gratuita al menos el primer año y que maximice el beneficio por usarla. Me gusta el tema de los avios para viajes, pero si es otro tipo de descuentos me podría valer. No necesito que tenga buena TAE porque no aplazo pagos. Gracias por las recomendaciones
#2

Re: ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

Llegaste a alguna conclusión?

estoy un poco como tu, buscando una de credito que no cobre mantenimiento para usarla solo con pago total a final de mes, paso de aplazamientos y cosas de esas.
#3

Re: ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

Hola. Pues no... He visto algunas cosas sueltas en comparadores con la tarjeta de Wizink o las Amex, pero no tengo una conclusión clara la verdad
#4

Re: ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

La wizink esta bien, siempre que tengas el pago a final de mes y no tengas que pagar por tanto nada.
A mi me da el 3% de los que gaste en dos sectores (Alimentación y Ropa, aunque ahora me arrepiento de no haber cogido Alimentación y Ocio... aunque casi todos los meses alcanzo el máximo de 6 euros solo con la compra de Supermercados).
#5

Re: ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

Buenas noches!
Os recomiendo la Tarjeta american express en un primer momento te Dan 6 meses gratis de cuota pero si eres buen cliente haces un gasto todos los meses y no devuelves recibos te suelen regalar la cuota y dar distintas promociones. Si queréis más información decidme y os paso link de recomendación. Siempre podéis probar y si no os convence darla de baja y si no em equívoco solo se puede pagar a fin de mes no permite aplazamiento un saludo
#6

Re: ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

 nivel de gasto creo que alto (y encima que tengas que amenazar con darte de baja para que te ofrezcan una rebaja de la comisión, sé que es lo normal, pero no me gusta que me traten así). Busco una tarjeta que sea gratuita al menos el primer año y que maximice el beneficio por usarla. Me gusta el tema de los avios para viajes, pero si es otro tipo de descuentos me podría valer. No necesito que tenga buena TAE porque no aplazo pagos. 
Mírate la Visa Oro de Miles&More-Lufthsana, comercializada por CaixaBank. Da puntos, pero no son de Iberia.

Tiene cuota anual, pero te la quitan automáticamente si gastas más de 10.000€ al año.
Esto es una ventaja importante frente a las Amex, que, por mucho gasto que hagas, tienes que llamar para mendigar la cuota (y últimamente parece que aun así tampoco te descuentan la cuita íntegra).

El seguro de viajes es un poco regular para mi gusto, pero vamos, como casi todas las tarjetas españolas...