Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

6 respuestas
No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco
No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco
#1

No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

Lo de las trasferencias inmediatas y sus problemas ya casi que era muy conocido.

Pero desde el viernes, habemos varios usuarios (segun evo es generalizada) que no podemos hacer ninguna trasferencias desde la web.
Te remiten para todo a que pruebes desde la app movil, que ahi no deberia estar la incidencia.

Esto en un banco ya es de verguenza, confirmado con ellos hoy por telefono que el problema sigue y siguen sin fecha.
#2

Re: No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

Si efectivamente al ver este hilo, he hecho la prueba de hacer una y no deja, me remite a su telefono de banca telefonica.
Que raro, pues yo el dia 14 hice una desde EVO al SABADELL y no tuve problemas. se realizo sin problema.
En EVO las transferencias no son inmediatas, pero casi. Si las haces antes de las 13 horas, las tienes abonadas en el otro banco el mismo dia a partir de las 18 horas, dependiendo del banco receptor, en el SABADELL a partir de las 18 horas y en ABANCA a partir de las 19 horas, a mi personalmente me vale.
De todas formas si se pueden realizar en la app, algo es algo, aunque yo siempre utilizo el pc y la web y nunca he tenido problemas, siempre todo perfecto.
Los informaticos habran tocado algo y la han fastidiado. Espero que lo arreglen pronto.
Salu2
#3

Re: No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

En EVO si haces las transferencias desde la app del móvil y tienes activada la confirmación por voz, son inmediatas y completamente gratuitas
#4

Re: No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

Sorprendentemente a dia de hoy siguen igual. No se pueden hacer transferencias desde el ordenador de casa. Si deja hacerlas con la app por el movil.
Es impresentable y tremendo que lleven ya 20 dias igual.
Los operadores de la banca a distancia dicen que estan cambiando la aplicacion informatica, y eso.......son unos inutiles.
Para mi es un engorro, pues por el ordenador es mas facil y comodo. Con el movil es un coñazo, el teclado es mas pequeño y hay que andar con el dedo con mucho cuidado.
He piuesto una reclamacion a su servicio de atencion al cliente, vamos a ver si me contestan y por donde salen.
Salu2

#5

Re: No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

Buenas tardes,

Ayer tuve que hacer dos transferencias desde la web en mi ordenador y sin problema: ¿has probado a hacerlo con otro navegador o eliminando cookies?

Saludos
#6

Re: No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

Hola, pues va a ser que no les pasa a todos los clientes, por lo que tu me dices ahora.
Cuando he hablado con el operador de la banca distancia, me ha mosqueado que me dijera: "Espere un momento que voy a comprobar si tiene el problema". A los 30-40 segundos me dice que efectivamente no las puedo hacer por el ordenador de casa, que las haga con la app del movil. Y he pensado interiormente: "No se a que viene esta chorrada, si ya lo se".
Me ha comentado que estan implantando una nueva plataforma informatica y tal.

He puesto un e-mail a atencion al cliente y a ver por donde me salen.

La he hecho por la app del movil sin problema, pero con cuidado y atencion para no equivocarme, es que no me gusta, para mi es un coñazo, donde este el ordenador de casa tranquilamente. Ya se que aqui a la mayoria de foreros les encanta las app y el movil, yo es que las odio y el movil igual.

Es muy raro, en 10 años que estoy con EVO, esto nunca me habia pasado, me ha funcionado siempre muy bien.
Salu2
#7

Re: No funcionan trasferencias evobanco (desde el 14/10/2022 desde web) - Evo Banco

Como tarden en arreglarlo lo mismo que las transferencias inmediatas...