Acceder

¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

8 respuestas
¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias
#1

¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

Desastroso.
1.- Para que te atiendan en atención al cliente telefónica, te exigen que los llames desde el mismo número con el que te diste de alta.
2.- Te remiten a tu gestor personal de oficina para resolver los problemas y el gestor se desentiende diciendo que él no tiene nada que ver con esas cuentas y que me las apañe con la oficina virtual.
3.- Las quejas a su correo electrónico no sirven de nada pues ni las contestan, ni te remiten un acuse de recibo de que les ha llegado.
4.- El acceso a través de ordenador no va pues exigen una validación de móvil que no llega.
5.- Me acojo a una promoción de 40 euros por apertura de cuenta que aparece en diversos portales de internet y me responden que a ellos no les consta.

Esa ha sido mi experiencia con ellos y por eso la comparto con vosotros. 
Si hay alguien que haya contratado con ellos que comparta su experiencia en el foro, lo mismo a ellos les está yendo bien.

#2

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

Ese banco tiene unas vinculaciones horrorosas. ¿Has leído la letra pequeña y las comisiones que cobra si no cumples?

Además sólo puedes sacar 6000€ al mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

Buenas,

Pensaba que este banco ya ni existía la verdad.

Si la experiencia es tan desastrosa la solución ya sabes cual es.

Next

Saludos
#4

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

 5.- Me acojo a una promoción de 40 euros por apertura de cuenta que aparece en diversos portales de internet y me responden que a ellos no les consta. 

Cuidado con darse de alta en bancos desde enlaces que no sean del banco...

Luego vienen los sustos...

Espero que vaya todo bien, pero eso de darse de alta en bancos desde portales que no son el propio banco... brrrr me dá escalofríos...
#5

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

Pensaba que este banco ya ni existía la verdad.

Está en venta, aunque dudo que nadie dé ni un euro por el. 
#6

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

Para la promo de los 40 euros tienes que meter un código en su web y hacer algún movimiento en la cuenta. El pago se efectúa a los 3 meses. Respecto al resto, yo soy cliente desde hace varios años y conozco personalmente al gestor, el cual ha solucionado todas mis incidencias. Nunca he llamado por telefono ni por correo pero esta bien saberlo. 
#7

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

Esa limitación la puede subsanar el gestor. 
#8

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

No sé si se habrá dicho en otro hilo. Targobank pertenece al mismo grupo que CIC Iberbanco, Crédit Mutuel.
https://www.cic.fr/es/
Saludos.

#9

Re: ¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias

No le quedó otra tras el fiasco del banco Popular.