Acceder

Prestamos carrefour - Pass Carrefour

1 respuesta
Prestamos carrefour - Pass Carrefour
Prestamos carrefour - Pass Carrefour
#1

Prestamos carrefour - Pass Carrefour

Llevo con carrefour mas de 15 años, no hace mucho pedi un prestamo que pago muy cristianamente, y compro sus productos, e incluso echaba el gasoil en su gasolinera, estaba trabajando y no hace mas de un año me salio un tumor maligno, el cual me estan tratando los medicos del hospital de algeciras, en este tiempo de baja he seguido pagando mis deudas, pero llega un punto en que cada vez de baja cobro mucho menos y no llego ni a la primera semana de mes, estoy sacando dinero de la tarjeta pass y asi voy tirando ya me he creado otro se podria decir prestamo de 6000 euros, tengo ya de deuda unos 23 mil euros, son dos facturas de 250 y 277, me llega de sueldo en baja 850 euros, solo preguntar se sabe que ellos estan para ganar dinero, pero ¿no se dan cuenta de los movimientos que hago con su tarjeta que un mes saco, si puedo al siguiente ingreso, he intentado pedir un prestamo para unificar lo que debo y quitar esas y otras deudas y no me lo dan, pero no se dan cuenta ni siquiera tienen asesores que llamen a sus cliente y viendo estos movimientos en sus cuentas se interesen por saber a que son debidos?, incluso he pedido un prestamo de 6000 euros para quitar esa deduda, tampoco asi pago menos seria unos 118 euros, no 277, yo que se el banco antes caixabanck, segun veia los movmientos de mi cuenta sabian si mas o menos buscaba algo enseguida llamaban para lo que me hiciera falta, ya viendo lo que debo a carrefour ni caso, bueno es complicado, que carrefour no tenga la forma de poder unificar los 17, mil euros y 6000 mil que les debo en uno solo, pagando menos si que asi pago 527 un agobio cuando solo se cobra 850 bueno no se ni porque lo comento aqui 
#2

Re: Prestamos carrefour - Pass Carrefour

Yo les escribiria una carta, a la sede social de la financiera, tiene que venirte los datos en los extractos de la tarjeta, comunicando tu situación e imposibilidad de hacer frente a tus compromisos y solicitando una reunificación que te permita cumplir con mayor plazo los pagos, no pierdes nada por intentarlo.