Acceder

Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

16 respuestas
Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas
1 suscriptores
Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas
Página
1 / 2
#1

Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Hola  buenas tardes recibí una transferencia de 9000 euros y al otro día me enviaron otra de las misma cantidad  saque casi todo el dinero   me bloquearon el saldo de mi cuenta con 3600 euros y que me cambiera de banco porque mi prestación de la vital la devolvían que me buscara otro banco que poblemas me podía acarrear este problema gracias por su atención


#3

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

recibes el ingreso vital y te dan 18.000 euros... ?¿?¿
#4

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

No tengo ningún ingreso solo la prestación  el dinero es de un amigo que me lo a enviado
#5

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Cuenta como ingresos como ingresos ?

#6

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Cuenta un poco más para que te podamos ayudar.

-Los 18.000€ son una donación o prestamo para que puedas comprar algo?

-Si es una donación debes declararla para que todo sea legal, lo que no puedes hacer es cobrar el IMV y recibir 18.000€ sin justificación.

-Ten en cuenta que nadie regala 18.000€, salvo que sean unos padres o unos familiares muy queridos.
#7

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Es un regalo para ayudarme  solamente un regalo el banco me a bloqueado 3600 porque no puedo declararlo no tengo trabajo ni ingresos solo la prestación 
#8

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Si porque yo e tenido relación con el yo trabajaba en un club de copas y hay lo conoci vamos que era mujer de la vida ya dejé de ejercer yo siempre le e dado un poco de lástima creo yo
#9

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

En las transferencias pone  el oriigen  referencias  NOTPROVDED creo que pone no previsto que significa yo lo verdad la e recibido como regalo el a sido siempre conmigo generoso. No es una donacion es un obsequio 
#10

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Ese dinero a efectos legales es una donación, liquida el impuesto de donaciones ante la hacienda de tu comunidad autonoma, se lo llevas al banco y podrás recuperar el dinero en unos días o semanas.
#11

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Precisamente el banco me enviado la carta de esa transferencias  no lo entiendo.y me dicen que no no me desbloquean la cuenta que tengo que declararlo. No entiendo la respuesta de ellos palabras de ellos que quién lo reclamé o sé que envía el dinero lo declara entonces va devuelta a su país pues no estiendo nada la verdad
#12

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Y se an cobrado de ese dinero bloqueado la tarjeta no entiiendo nada que alguien me ayude GRACIAS
#13

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Pues es muy sencillo, tienes que pasar por tu Hacienda autonómica y declarar esos dos ingresos, tributando lo que corresponda por el I. de Donaciones. 
Hecho eso, llevas el papelito al banco y te desbloquean la cuenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Que poblemas puedo tener más - Bloqueo Cuentas - Bloqueo Cuentas

Gracias que  tengan buen día