Acceder

La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

27 respuestas
La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)
La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)
Página
1 / 2
#1

La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Sabéis sobre que hora se realiza el ingresó del paro dia 10 en cajamar,  gracias. 
#2

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

La hora exacta??????


#3

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Pero,....con aproximación a la hora,...o necesitas ajustada al minuto?
#4

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Esk tengo un embargo de la cuenta y tengo que sacar la pasta conforme entra en la cuenta si no, mo los embargan , por eso pregunto 
Un saludo 
#5

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

No se donde vez la gracia , pero bueno , tengo una familia que alimentar y si no saco el dinero del paro conforme llega el ingreso me embargan, te parece gracioso eso?
#6

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

No me hace gracia, y tampoco es que quiera ofenderte,...pero es que la pregunta que haces se las trae. No obstante, si te has ofendido,..te pido disculpas. Y no, ..no tengo ni idea sobre la hora.
Un saludo
#7

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Buenas,

Dudo que nadie sepa responderte a esa pregunta, ni siquiera Cajamar.

Lamento que tengas que sacar el dinero para tener que alimentar a alguien pero si tienes un embargo es porque le debes dinero a otro ¿no?

Saludos
#8

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

No se si sabras que hay un mínimo que no te pueden embargar, y si te lo embargan puedes reclamarlo supongo que al banco y si es la seguridad social pues al departamento correspondiente para que no lo vuelva hacer….. también está la ley de segunda oportunidad que  puede que te sea útil todo es hablarlo con un abogado que te haga el estudio correspondiente.

Un saludo y suerte.
#9

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

zirzukil   Hombree!! ya estas aqui comentado sr banquero o sr prestamista  jejejeje .
Un saludo y hasta luego lucas


#10

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Buenas,

Sí,es un foro y por tanto se comenta.

Buena forma de eludir que debes dinero a otro tirando balones fuera: muy original, algo ya visto en Rankia pero en tu caso original.

Ale suerte.

Saludos


#11

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Hasta luego 
#12

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Entre las 00.40 y 00.50
#13

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Creo que el embargo es automático así que no creo que seas màs rápido.
#14

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Automatico cuando debes al mismo banco donde te van a ingresar,  hoy he ingresado 50 euros y ayi siguen , un embargo del juzgado pasa 2 veces al mes y te arrasa con todo lo que encuentra en la cuenta ,empieza de madrugada y dura 24h .
#15

Re: La hora exacta del cobro de paro ??(cajamar)

Pero aunque lo veas igual lo tienes retenido mira ver