Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
136 / 147

Re: Cuentas con mejores promociones

Trading tiene iban español o luego hay que introducir el dinero en la AEAT 

No retiene nada ni informa a hacienda 

Estoy en tu misma situación, al final lo meteré en la de ahorro de Cetelem al 1,75% porque Renault Bank da más (2%) pero no tiene transferencias inmediatas y solo puedes enviar y recibir desde una cuenta nodriza.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

+ @andulink

Así, de primeras, se me han venido a la mente un par de opciones (podéis ver más en los hilos habituales de Monillo, Depositman y Pedro Becerro), pero me parece que éstas son menos populares, así que quizás no las tengáis contratadas aún:

- La cuenta de Volkswagen, los primeros 6 meses al 2'1%. Sin requisitos.
Tiene inmediatas, por defecto hasta 12K, pero se puede subir el límite.

- Si cumplís requisitos de nómina y demás, está la RequeteCuenta de Unikja, al 3% hasta 20K. Que además, contratada vía iGraal, puede llevar incentivo.
El límite de las inmediatas es bastante bajo, eso sí, y al parecer no permiten subirlo (para las ordinarias, sí).

En el caso de la cuenta de unikk para que te den el incentivo por igraal hay que ser nuevo cliente o si ya eres cliente de canal oficinas y tienes la cuenta nómina con ellos te lo permiten contratar igualmente? 

La cuenta que se contrata vía iGraal es la publicitada como RequeteCuenta. No sé si es la misma que denominas tú como "cuenta nómina".

Hay gente que ha conseguido contratar, también por iGraal, la cuenta RealMadrid, a base de forzarlo (en el hilo de iGraal, está el procedimiento).

Desconozco si, siendo ya cliente, te funcionaría la contratación de una de estas cuentas. No obstante, no pierdes nada por intentarlo (salvo tiempo):

- Te registras en iGraal (si no lo estás ya).

- Lanzas el cashback/contratación de Unicaja.

- Intentas contratar la cuenta: aquí, puedes optar por:
la que directamente te lanza iGraal, la RequeteCuenta;
o bien, si te interesa más la del RealMadrid, o porque la "cuenta nómina" que ya tienes contratada es precisamente la denominada RequeteCuenta, puedes intentar forzarlo hacia la del RealMadrid (como decía antes, en el hilo de iGraal encontrarás más información sobre esto).

- A partir de aquí, ya es cuestión de ver si el proceso de contratación, ya propio de Unicaja, te permite completar el alta.
Notando que tiene 7 pasos, y en el 6⁰ te quedas a la espera de que el Banco haga las comprobaciones oportunas (creo que hay intervención manual), te prepare los contratos, y te avise para reanudar el proceso. Es en el paso 7 en el que revisas y firmas esos contratos.

Por otro lado, se me ocurre una cosa que podría ser muy curiosa...
Sabemos que el cashback de iGraal, para Unicaja, se registra en los primeros pasos del proceso de contratación.
Pero, ¿qué ocurriría en este caso?:

- Lanzas la contratación desde iGraal.

- Llegas al momento/paso en que se registra el cashback.

- El proceso de alta, detecta que eres ya cliente, y no te deja contratar la cuenta.

- ¿Podría ocurrir que, cuando Unicaja valide cashbacks, sólo revisen si eres o no cliente, sin comprobar cuándo ni cómo? Es que, si fuese así, cualquier ya cliente, sin hacer nada más que lanzar el cashback desde iGraal y llegar a ese paso, podría llegar a cobrar el incentivo...

Como decía antes, no pierdes nada por intentarlo.

Muchas gracias por la respuesta tan detallada.

Me quedo con lo que dices al final, no pierdo nada por intentarlo. Esperaré a que iGraal ofrezca un buen cashback y me lanzaré a la operación. En cuanto vaya teniendo algún dato al respecto (tanto positivo como negativo) lo publicaré por aquí por si a alguien le sirve de ayuda y se puede beneficiar de algo.

Un saludo.

No digo que no lo consigas igual pero las probabilidades diría que son bajas....

Pero para que de el 3% veo que tienes que tener cuenta nómina si no la tienes que % da? Valen los tintos para cuenta nómina?

Buenas @croqueta

Yo tengo ahora mismo ahorros en la cuenta remunerada de Zetelem al 1,75%.
Estoy pensando en la cuenta de bienvenida de Raizin al 3,33% durante 3 meses.
Como la ves??

Saludos 😉

A priori, la veo bien, aunque de momento no soy cliente.

Es un buen interés, aunque durante poco plazo. Como otras cuentas y depósitos que estamos viendo en estos tiempos.

Buenas @croqueta

Gracias por la respuesta.
Actualmente tengo los ahorros en Zetelem en la cuenta remunerada al 1,75%.

SABA me baja al 1% desde hoy 😡😡😡
Globalkk tiene un 2% garantizado durante 1 año pero estoy con 🍷 y las transferencias a enviar tiene unos límites irrisorios.

Después esta Renault y otras cuentas remuneradas que te las bajan con 2 meses de antelación de preaviso.

Tampoco soy amante de abrir cuentas con % atractivos para 3 meses, pero bueno, tiraré para Raisin seguramente.

Saludos 😉 

Sí, los tintos en unikk cuentan como cuenta nómina.

Dac ¿no tienes RB?