Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 148

Re: Cuentas con mejores promociones

Al final nos tendremos que mover a TR aunque no me gusta es la unica que no pide nada y no tiene pinta que vayan a bajarlo.

Aunque ojo, no veo mal la de raisin al 3,3% para sacar del apuro  mientras tanto.

Creis que si hay estampida del sabado volveran a subirlo¿

pues depende como vayan con el cumplimento de sus objetivos para el presente año...pero si es una posibilidad bastante probable compi¡

Buenas tardes veo que en la cuenta no cuenta de ING Direct la tarjeta de débito cuesta 5 € se puede decir que no la quieres al hacer el alta de la cuenta? Para la cuenta nómina valen ingresos recurrentes? De cuánto dinero tiene que ser?

En relación con la cuenta nómina de La Caixa (si no me equivoco, 250 € netos por más de 1500 €, 1 recibo y 1 pago con tarjeta mensualmente, durante 24 meses, más 24 meses como cliente con 5 € en la cuenta), fui cliente de Imagin hasta hace algo más de 1 año.

¿Pensáis que puedo registrarme a esta promoción? Por otro lado, fui cliente de La Caixa, pero cerré la cuenta hace más de 8 años.

Gracias.

Gracias por la información, pero estoy saturado de cuentas y no quiero abrir más para el dinero que uso para los tintos, de momento tiraré con la de Celetem

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @siria1

No tengo RB. Lo que no me gusta de estas Cuentas es que bajen la remuneración (actualmente 2%) de la noche a la mañana como ha hecho Saba.dell 

😕😕😕😕😕

A mí me gusta, es súper sencilla para ahorrar, no me gustan sus depósitos no cancelables, que necesites una cuenta nodriza y que no tenga transferencias inmediatas

¡Hola, buenos días!

Invitada8, la tarjeta de débito es gratis si la utilizas de forma virtual, vía Apple Pay y/o Google Pay. No la envían a tu domicilio si no la quieres en formato físico. Y para la cuenta nómina son suficientes ingresos recurrentes de +700€/mes. Ahora tienes el Plan Amigo en promoción hasta el 28 de febrero, que igual te interesa.

Salud para todos ;)

¡Hola, buenos días!

Chafarinas, todo es probarlo. Yo casi en todos los casos hago la prueba, y sí cuela, cuela 🤣

Somos "rankianos" ¡Venimos a jugar!. Sí le interesa la promoción, a por ella.

Salud ;)

Acabo de ver que el sabadell ha bajado al 1% hasta 20000, eso es mucho . A mi me habian dicho que me mantenian l al 2.5 hasta 50000 hasta finales de junio de 2026 y a partir de julio el 1% hasta 20000 junio y pedí si me podian mantener al 2.5 % . Pues lo que han hecho ha sido decirme que me lo cambian al 2% pero no me pone si hasta 20000 o 50000.
Pone que a partir de abril cambia la remuneracion al 2% hasta 20000 y que como tengo remuneracion del 2.5 % hasta 50000, se mantendran las condiciones de remuneracion previstas hasta 31 de diciembre de 2026.
Pero no entiendo muy bien que haran.

Para que no te envíen tarjeta física se tiene que hacer algo? Que es mejor hacerte la cuent anómina o la cuenta no cuenta y luego hacer el deposito de bienvenida que creo que va con la cuenta remunerada.

¡Hola, buenas tardes!

Invitada8, a la primera pregunta te puedo contestar, ya que el año pasado abrí una Cuenta NoCuenta. La tarjeta que te ofrecen es virtual, y sí quieres que te envíen una en formato físico, debes aceptar en la opción correspondiente.
En cuanto a la segunda pregunta, no lo tengo claro, y seguro que otros compañeros te podrán informar mejor. Yo creo, leyendo la información que aparece en la web de INGe, que para la promoción del "Depósito Bienvenida", lo que hay que contratar es la Cuenta Naranja, y no sirve contratar ni la Cuenta Nómina ni la Cuenta NoCuenta. Vamos, que son 3 opciones diferentes para hacerte cliente de la entidad, o yo lo interpreto así. 
A ver sí algun otro "rankiano" te puede informar mejor.

Salud para todos ;)

Hola, te he leído y me surge una duda.

Al crear cuenta en ING me confirmas entonces que se puede indicar que no envíen tarjeta física?

O directamente ¿se puede hacer alta de la cuenta en ING sin que se tenga que tener una tarjeta contratada?

¡Hola de nuevo!

Josecvc, en todo momento me he referido a la apertura de la Cuenta NoCuenta. En dicha cuenta puedes optar por defecto por la tarjeta de débito virtual, y solicitar la tarjeta física solo sí así lo deseas, con un coste en este caso de 5€. En la Cuenta Nómina las tarjetas físicas son gratuitas, tanto la de débito como la de crédito. Y luego está la Cuenta Naranja, que no ofrece tarjeta de ningún tipo.
Sí parece lioso, es que es INGe 🤣🤣 Son así de "claros" estos holandeses.

Salud ;)

Claro, yo por la promo amigo tengo que abrir la cuenta nómina y la cuenta naranja.

No tengo intención de tener tarjeta en este banco, de ahí mi pregunta si de esta forma es posible anular o no llegar a contratar ningúna tarjeta.

Y con estas 2 cuentas podré contratar el depósito bienvenida que tienen al 3%, siempre que lo contrate antes de 30 días naturales desde la apertura.