Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 135

Re: Cuentas con mejores promociones

36 meses de permanencia compi...que pereza me da leer esto¡
:)-

Si lo piensas no está tan mal, luego te tiras encadenando promos con altas, cancelaciones, supresión de datos, etc. por poco dinero más.

Y yo pensaba que ya tenía casi todos... Tomo nota.
INJeta fue la primera cuenta que abrí en julio, cuando llegué aquí, junto a Santa, porque eran con ingresos recurrentes. Después de 6 meses con ingresos recurrentes y sin cobrar el incentivo del plan amigo, me daban largas diciendo que estaba todo correcto y que todavía estaba en tiempo de cobrar... Ahora me dicen que yo he cumplido pero mi padrino no. Así que no cobro. Mi padrino me aseguró que cumpliría porque tenía la hipoteca, he intentado ponerme en contacto para que sí me asegura que ha cumplido, poder reclamar, pero no me contesta, así que no puedo reclamar.
Después de todo este rollo...Pregunto:  Aunque yo me acogí al plan amigo, como no lo he cobrado ¿Podría acogerme a la promo nueva sin necesidad de cerrar o es solo para nuevos clientes?

Para adherirte a otra promo de INJ, tendrías que cerrar, suprimir datos y esperar entre 6 y 12 meses

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com