Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 132

Re: Cuentas con mejores promociones

Te doy toda la razón, algunos por no mover un dedo les da igual lo que les cobren.

La cosa es que con tantas cosas que pasan ya no se fían y no quieren mover el dinero o cambiar. Muchos ademas tienen en ese mismo banco invertidos unos cuantos euros en fondos y como ha habido años buenos nadie se queja. Que se podría ganar mas a lo mejor, pero la tranquilidad no tiene precio dicen.

Hola, gente:

¿Cuál es la mejor opción actualmente?

Tenia cuenta renumerada  en  Pibank, pero como sabéis en octubre se bajo el interés.

He creado la cuenta en el Sabadell y estaba mirando otras opciones para el resto.

He visto la cuenta bienvenida de OpenBank, y tambien el deposito para nuevos clientes

Entiendo que es mas ventajosa la cuenta, ¿no? 

Si podéis aconsejarme.
Gracias

Hola @kraft como cuenta remunerada también tienes la de norwegianbank que da un 2,25% en la cc y 2,30% en la plus. 
Yo creo que es mejor un depósito porque te mantienen las condiciones por el tiempo del contrato, en una remunerada te lo pueden cambiar en un plazo muy corto

Hola.

Se lo que dices de la cuenta, que pueden cambiarlo con dos meses de preaviso, justo lo que  paso con Pibank. Pero en la web aparece que es durantes los 6  primeros meses

Consigue un 2,27 % TAE1 y 2,25 % TIN anual los 6 primeros meses. Desde el primer euro hasta 1.000.000€
https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

Lo de banknorwegian, ¿tiene Iban español? Es por no meterme, de momento por el extranjero, mas que nada por desconocimiento fiscales que me pueda acarrear.

Gracias

En https://traderepublic.com/es-es es muy difícil contactar. Errores en el pin, subsanado en varias ocasione, no hay posibilidad de contactar personalmente en caso de problemas, y el correo electrónico es imposible. No lo aconsejo en absoluto

Hola @kraft

La norwegian no tiene iban español, los intereses hay que ponerlo en la declaración de la renta. No retienen nada, vamos. 

Si, la cuenta de Openbank esta muy bien también. El interés no es muy alto, pero al ser cuenta remunerada, si encuentras algo mejor en esos 6 meses, traspasas los fondos sin problema.

Pero la promo nómina de bbva la hacéis con tintos? Creo que no puede ser con ingresos recurrentes. Creo que hay que ser nuevo cliente no?

Hola, @altable:

De momento, descarto cuentas extranjeras. Prefiero ir poco a poco

De OpenBank, la duda que me surge es si abres la cuenta pierdes la promoción del deposito. Ya que solo es para nuevos clientes.

¿Cómo gestionais eso?

Gracias

Muchas gracias por el enlace

Efectivamente la promo del BBVA se puede hacer con tintos sin problema, es uno de los bancos que mejor se los bebe

De momento no he tenido problemas con este banco pero me escaman mucho los comentarios como el tuyo porque veo que el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia...

Yo combino 3: Sabadell, Trading212 (por cashback me interesa y por la remuneración por tenerlo apartado del saba) y B100 que da buena remuneración.