Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 133

Re: Cuentas con mejores promociones

Trading es muy fácil. Un banco al uso y cashback por gasto (sirve dom0block). 

B100 es el neobanco de Abanka. Está enfocado en un público joven que busca cuidarse y que está concienciado con el planeta y la contaminación. Por ejemplo, retira plástico de ríos y océanos cada vez que usas su tarjeta de plástico (plastico reciclable).

Todo eso será muy importante para muchos pero aquí estamos al turrón jjejeje.

Al crearte la cuenta se te crean 3 cuentas internas: la normal (b100) , la remunerada (save) y la health (la que tiene un mejor interés).

Pasar dinero de la remunerada a la normal y viceversa es tan sencillo como hacer una transferencia, no hay misterio ninguno. El tema es meter dinero en la health. Para eso solo lo puedes hacer consiguiendo ciertos retos: actividad física en la que te mide los pasos diarios o tiempo de uso de aplicaciones sociales en las que te mide el uso de pantalla de tu teléfono.

Para ambas opciones hay "trucos" y como máximo puedes meter 30 euros por cada categoria y por día. Para que se cargue de forma efectiva, tienes que tener saldo en la cuenta b100 (la normal) no te sirve tenerlo en la save.

Puede parecer muy enrevesado pero en la práctica es muyyyy fácil y el truco le pillas rápido.

Saludos!

Hola:

Aún me pierdo con esa nomenclaturas. Leeré más sobre ello.

B100, si que he leído lo que comentas de las tres cuentas. La interesante, claro esta, es la Health.
¿Dónde puedo consultar esos "trucos"?
Otra cosa que me echa para atrás es que mi móvil no sea compatible con los requisitos de  la app.

Muchas gracias.

En lo de que tu movil no sea compatible… poco te puedo ayudar. Si cuenta los pasos que das y mide el uso de pantalla, seguro que te permite compartir esos datos con la app sin ningún problema (es lo que mide). 

“Truquitos” hay muchos. Por ejemplo, para simular pasos puedes mover repetidamente el movil o el dispositivo tipo reloj que uses para contarlos y muchas veces “confumdes” al sistema y cuenta más de lo que realmente haces. Así te permite traspasar mas dinero de una cuenta a otra. 

En cuanto al tiempo de uso de redes sociales, por ejemplo yo en el iphone me permite seleccionar qué redes sociales comparto ese tiempo de uso con la app de b100. Lógicamente he compartido las redes que ni siquiera tengo instaladas en el tlf, así me aseguro que día a día la app detecte que he usado 0 minutos de redes sociales y me traspase 30 euros diarios. 

Siempre está la opción de poner la app en un tlf antiguo o uno que apenas se utilice para que no cuente el uso de RRSS….

Sabéis si la promoción de nómina de BBVA es para nuevos clientes i si tienes cuenta online hace tiempo también te puedes adherir a la campaña 

Creo que solo es para nuevos clientes. Al menos si te refieres a la promo nómina. Sí te podrías beneficiar en cambio de alguna promo con la tarjeta, la de los apartados o incluso la de recomendación de amigos.

Ahora, yo si lo que quieres es la promo nómina, te recomendaría que cancelases la cuenta, suprimieras datos y reabrieses como nuevo cliente. Así te aseguras el éxito. 

Hola @eduvt13. Me darías o me dirías dónde encontrar info sobre Trading? Existe algún hilo en el foro? Gracias!

Hola, desconozco si existe algún hilo. Aquí en este, y en el de las tarjetas con cashback se han dado pinceladas. De todas formas ahora te envío msj por si tienes alguna duda.

Gracias pues tendría que mirarlo. También tengo que mirar cuando puedo cerrar la del Sabadell porque me bajan remuneración

Muchas gracias por la información. Lo revisaré

Lo de los pasos, no sabia que se podia simular moviendo el movil.

Para lo de las  redes, ¿quieres decir que se puede configurar, por ejemplo para facebook, twitter, etc; y no tenerlas ni siqueira instaladas?

Otra pregunra, ¿el dinero que tengas en la Health, sigue rentando igual al interes corrspondente, no? ¿Los retos son solo para añadir el dinero, verdad?

Gracias

Éste es el hilo específico de B100.
Ahí vas a encontrar abundante información, incluyendo otros posibles "truquitos". Por ejemplo, al menos en Android, no hace falta estar "moviendo el móvil" para simular pasos.

En cambio, en Android, según qué versiones, me parece que es más complicada la parte de desconexión de RR.SS., comparando con esa característica del iPhone que te han comentado.
No obstante, hay gente que está optando por usar directamente un segundo dispositivo (móvil viejo, o tablet), con la App instalada, para pasar ambos retos.

La cuenta Health está limitada de esa forma. Sólo entra dinero al cumplir los retos diarios, y es bastante poca cantidad (máximo 30+30 al día). Por eso, seguramente, su tipo de interés es tan atractivo, y de momento no lo han bajado.

Pero, una vez dentro, el dinero se remunera permanentemente. Y lo puedes sacar como con cualquier otra cuenta, aunque la gente suele mantenerlo porque luego es difícil volver a meterlo (de nuevo, a base de retos diarios).