Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

573 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
35 / 42
#512

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sí, ya tengo la cuenta Sabadell... y de hecho también tengo códigos amigo disponibles jajaja. Me temo que en lo que a códigos se refiere, en estos momentos hay mucha más oferta que demanda.
#513

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Desde luego jajaja 
#514

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenas tardes! Al poner los códigos amigo en público lo único que podéis conseguir es que os desactive la promoción banco sabadell. 
Y eso no es lo peor que tampoco pueda usarla la persona que invita.
Se ha reiterado en varias ocasiones y hay foros específicos para ello. 
Por favor respetar los foros.
Gracias!
#515

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muy buen trabajo!
#516

Cuentas con mejores promociones marzo 2024

 
Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes.

Como cuenta destacada del mes, apuesto por la Cuenta Remunerada de Trade Republic, donde puedes obtener un 4% de interés sobre tu efectivo.

Si quieres ahorrar en tus recibos del hogar, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, ofrece hasta 60 € al mes durante 12 meses en tus recibos, lo que supone hasta 720 € al mes, tan solo por domiciliar tus recibos y tener un saldo medio en la cuenta de 400 € durante los 12 meses.

Por último, os dejamos las promociones de otros meses que siguen vigentes.

 
#517

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo me he acogido a la promo de bbva
#518

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A ver si hay suerte y prorrogan la promoción de 720 euros del BBVA. Así me puede acoger a ella en abril. 
#519

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

ojalá, que yo la cerré hace unos meses y creo que son 6 meses lo que debo esperar
#520

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Estoy mirando la web de ING, para los depósitos naranjas hay que tener la cuenta naranja pero no hace falta la nómina, no? Gracias 
#521

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Exacto, 6 meses para que nos consideren nuevos clientes. Yo la cerré en octubre, así que en abril ya podría abrir cuenta.
#522

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

muy util, gracias!
#523

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Me vendría de "perlas" que la prolonguen pero algo me dice que lanzarán algún otro tipo de campaña.