Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

572 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
33 / 42
#481

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Efectivamente, lo que se escriba en el campo de concepto no debiera ser relevante.
Lo relevante es el código con el que se emite al transferencia.


#482

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Asi es
#483

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.
Y desde hace años... 


#484

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Los bancos lo reconocen o no yo creo que no. 
Pero a mi en Ibercaja me cuentan los ingresos realizados como concepto nomina para la bonificacion de mi hipoteca.
El gestor me indica que ellos no saben si es nómina o no si el que realiza la transferencia no es la misma persona que la recibe. 
En Santander también he estado recibiendo transferencias concepto nómina y me ha valido.
Yo antes no sabía que eran los tintos.
#485

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ahora también me han mandado otra promoción de ING... Que pone nómina o ingreso...

Hay muchos motivos para celebrar vuestra amistad y ahora tienes uno más.

Porque si tu amigo abre su Cuenta NÓMINA antes del 29 de febrero y domicilia su nómina, pensión o prestación por desempleo te llevas 40 € para ti y 40 € para tu amigo1. ¡Y la cosa no acaba ahí! Porque trayendo 10 amigos podrás llevarte hasta: | 
  |   | 
  |   | 
  | 400 €
  | para lo-que-quie-ras | 
|   |

  |   | 
  | Y tus amigos disfrutarán de lo que tú ya tienes: una cuenta sin comisiones2 solo con tener aquí tu nómina o tus ingresos, y con muchas ventajas:

| Tarjetas gratis. Sin comisión por emisión, renovación o mantenimiento3.
  | 
| Pago móvil. A través de Apple Pay o con Google Pay. ¡Fácil!
  | 
| Con Bizum y transferencias gratis y en el día4.
  | 
| Siempre cubierto. Un servicio para estar protegido ante un imprevisto5.
Además puedes gestionarlo todo desde tu móvil, desde casa o desde donde quieras.  
 
Invita a un amigo

¡Puedes traer hasta 10 amigos!  
 
#486

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Están más desfasados que el delantal de mi abuela
#487

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues no sé en qué te basas... Por que es de un correo que he recibido hoy de ING.

Oferta válida hasta el 29 de febrero de 2024.


Antes de afirmar... Deberías de confirmar. No? 

Y sino Prueba ha hacer el proceso verás como deja hacer lo. 

Creo que con información veraz el foto es más fructífero para Todos... Sino para que molestarse en poner lo en el foro? 
#488

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Desfasadas las "VENTAJAS" que ofrecen 
#489

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A parte indica que si te has beneficiado en alguna ocasión (aunque en la actualidad no seas cliente) de la promoción nómina, no será bonificada la campaña.

#490

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Esa campaña no vale para todos los clientes.  No sirve si anteriormente nunca te has beneficiado de la promoción de la nomina. Edemas ING es el banco que mas problemas da con las transferencias internacionales, pidiendo a muchos de sus clientes justificaciones innecesarias y llegando incluso a bloquearte la cuenta como así a ocurrido a varios compañeros de este foro. 
#491

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Efectivamente pero esos ingresos recurrentes no pueden ser del mismo titular de la cuenta.
#492

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y la cantidad, pues no hace años que me saque yo los 40€ de ING...en fin,a ver si se actualizan,sino,pocas nóminas pillaran
#493

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pillan, pillan, no hay más que ver sus estadísticas de clientes captados, cada año aumentan, y yo, que he tenido la Pensión domiciliada en ING, visto lo visto, hasta me arrepiento de habérsela quitado para llevármela a BBVA. Claro que, una vez finalice la permanencia de 1 año, no volveré a ING, veré como está el patio en verano, y ahora mismo...quién lo diría, mi primer candidato es PiBank.
#494

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Claro al final ahora los bancos te piden todo online y es como las telefónicas a ver quien ofrece más. 
Después a los años se olvidan de ti.
Solo te quieren cuando les interesa.
Que pides un préstamo no se puede, una hipoteca aquí no estamos para ayudarte.
Pero como sean ellos los que quieren darte el préstamo te van a llamar hasta la saciedad. 
A mi me ha ocurrido eso que lo he necesitado y nadie quería saber nada y semanas después me salían los préstamos hasta por las orejas
#495

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

ING no pide pan...