Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

578 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
5 / 43
#61

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mí los 300 euros de Abanca me gustan, pero 24 meses me parece excesivo. Aún me queda un año y...

Ahora mismo y sin ser esa la de Bankinter con ese 5% no pinta mal, eso sí, cumpliendo las condiciones que quizá son algo más exigentes que por lo general

Saludos
#62

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

la verdad que lo de cambiar domiciliaciones no lo veo... pa eso me meto en big el dinero y la nómina en Abanca... lo que pasa es que 24 meses también me parecen mucho y por eso estoy esperando a ver si sale algo
#63

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

qué opináis de coger la promoción de abanca de nomina (300€) y poner 10k en el depósito a un año de my investor al 3% (los han anunciado para el dia 24 de este mes).
#64

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues que si me metes los 10k en la cuenta nómina de Bankinter vas a sacar prácticamente lo mismo y con dinero disponible 

Bankinter al 5% el primer año 500€ (dinero libre nómina retenida)
Abanca con myinvestor primer año 600€ (dinero y nómina retenidos )

Pero vamos no es mala combinación 
#65

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola Herencio. Gracias por tu comparativa. Lo que yo veo es que con Bankinter tienes el dinero libre, pero claro, si lo mueves pierdes la bonificación. Por otra parte es un dinero que sé que no voy a necesitar, por lo que tenerlo retenido no me supone un problema. 
Y Bankinter pide algunas vinculaciones extra, que a priori no me apetece cumplir....

También estaba pensando en poner una cantidad en letras del Tesoro. (quizás esto ya tengo otro hilo...)
#66

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Echale un vistazo también al depósito de Facto por si quieres arañar algo más, a  6 y 12 meses al 3,55%.

BIG es otra opción pero actualmente parece que va un poco lenta la apertura de depósitos debido a la avalancha de solicitudes.



#67

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias por la sugerencia! Lo voy a valorar.
#68

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

De BIG olvídate ya si no has iniciado los trámites de apertura (y los tienes ya avanzados).
Porque han puesto fecha de caducidad al depósito, y ya no llegarías a tiempo si no has empezado hace unos días.
#70

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola! He llamado ahora al BIG y me comentan que la oferta del depósito al 4% para nuevos clientes es válida para todas las solicitudes de alta que se realicen hasta el día 24. Si todavía no tienes la cuenta activa ese día pero sí has hecho la solicitud de alta en plazo, la oferta sería aplicable.
#71

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Correcto, lo están comentando hoy varios usuarios en el hilo de BiG
#72

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En BIG todavía se pueden empezar las solicitudes hasta el 24 de mayo
#73

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Referente a la suspensión del deposito de BIG el dia 24

Después de 56 minutos al teléfono me han respondido y esto es lo que me han dicho:

- El deposito se va a respetar a todos los clientes que todavía estén en tramite con el alta o a los que les hayan dado el alta recientemente. Ellos entienden que están saturados y no es culpa de los clientes.
_ Para los que ya tienen el alta pero por ejemplo les vence un deposito a final de mes incluso hasta Junio (como creo recordar que es tu caso  @monillo), también se lo van a respetar.
- El deposito de momento lo suspenden hasta que se descongestione un poco el tema, después no se sabe que harán con el, pero lo mas seguro es que cuando estén mas relajados posiblemente lo vuelvan a activar.
Espero que esta noticia os relaje a todos .
#75

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Se ve algo interesante para junio?

Saludos,