Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

588 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
22 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
28 / 43
#406

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pero esas remuneradas, como Bankinter o Ibercaja están limitadas a 10.000€. Dependiendo del capital que tengas puede estar bien. Ahora que los bancos están bajando los intereses de sus depósitos interesa pillar un plazo largo para asegurarte un tiempo un buen interés. 
#407

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A primeros de marzo me vence en facto al 4% donde puse mayor cantidad, si continúa la promoción al 4,25% para nuevos clientes puedo ponerlo en big pero está la duda de pasados los seis meses qué interés quedará, gracias
#408

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A finales de marzo, el de Big ya no te dará el 4;25, porque a finales de febrero dijeron en Big que lo bajarían al 4%. Es preferible que a finales de marzo, cuando te venza lo de Facto, mirar entonces que opciones hay, porque de aquí a marzo pueden pasar muchas cosas.
#409

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A primeros de marzo, sí, no tengo más remedio que esperar, lo que ya voy mirando alternativas 👍
#410

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

hombre si es una pareja abierta? jajaja
#411

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Lo mas normal es que sigan bajando algo mas los intereses. Lo bueno seria que para marzo con lo de Facto, si hay algo decente, lo metas a un plazo largo y por lo menos te garantizas un interés decente durante un tiempo, pero si para marzo los intereses ya están muy bajos, entonces a corto, puedes ir tirando de remuneradas y depos a corto. Funci, Pa ti es la vida, pa ti...!!!
#412

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues bien pensado.
Padres, hijos etc... tienen que coincidir en apellido; no así los cónyuges; interesante la vía de la poligamia que apuntas ;)
#413

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Más bien un trio... o de ahí para arriba ;)
#414

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Un trio? Ya sabes, acuérdate de mi, y si vas apurado, hazme un llama y cuelga. Je,Je,Je.
#415

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No que tu vienes por el interés....
(o bonificación)
#416

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Que oferta interesa más a parte de Banco Santander para conseguir Cash en bancos? 
Eso sí metiendo pocos €€€
#417

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En cuestión de promociones de cuentas remuneradas, la que mas esta dando ahora mismo es la cuenta online del Sabadell, que da un 6% durante 3 meses hasta un máximo de 20.000€
#418

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Claro pero yo ahora mismo con pocos €€€ .e gustaría más bien que me lo den directo sin importar del saldo que tenga
#419

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Deutsche Bank te da 30€ al mes por domiciliar la nomina, en total 360€ al año.
#420

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sabes si es imprescindible ingresar la nómina o se pueden hacer ingresos regulares??