Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
25 / 42
#361

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En estas cosas se pueden hacer tintos, o es una locura??
#362

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Lleva dos días la página del Sabadell dándome fallos para crear cuenta. Ayer se tostaba en lo de subir el DNI, y hoy al llegar al final, dice "Lo sentimos, no es posible crear cuenta" después de todos los datos. Hace más de un mes que no soy cliente (bastante más, así que por eso no es). A alguien más le ha pasado?
#363

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hay veces que da algún error, prueba a intentarlo mas tarde y si ves que te sigue dando error, llámales por teléfono y diles que te hagan un reseteo del alta, que te borren todos los datos y comienzas un alta nueva desde 0
#364

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Confirmo que ayer por la noche pude finalizar el proceso, sin más que probar otra vez. Por si os queréis ahorrar llamadas al SAC (no soporto hablar con esta gente...). Sólo tener paciencia :)
#365

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo lo hago así, ya veremos, la abrí el mes pasado.
#366

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Como veis la cuenta nomina de abanca? ¿Los 300 euros cuando los dan?
#367

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para mi 24 meses de permanencia lo veo demasiado para 300€. Cuando ingresas la primera nomina, se cobran los 300€
#368

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hace 1 año, o más, era una buena promoción, es más, yo estoy adherida a ella y tengo el vencimiento en 7 meses. Ahora, con promociones como la de DB de 360 euros netos a 1 año, se ha quedado bastante corta.

Por mi experiencia propia, he de decir que 2 años de "permanencia" se hacen un poco eternos. Esto es porque estamos deseando acabar las promociones para no seguir teniendo "riesgo".
#369

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de ver la que comentas de DB y me cuadra mucho más. Gracias de nuevo.
#371

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ni idea, yo no he entrado en esa promoción 
#372

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

El problema es que al ser el regalo en especie, en caso de cazarte y demostrar que has incumplido requisitos, te pueden meter la penalización en efectivo, por el valor que ellos dicen que tiene la tele. Es muy arriesgado en mi opinión. Bueno, y la cuenta tiene comisiones de mantenimiento, hablamos de gente tan "simpática" como la Caixa. Yo personalmente, y salvo que salgan muchos rankianos diciendo que les ha ido bien, voy a pasar de esta promo en concreto.
#373

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para mí estupenda, me pagaron al poco de ingresar la nómina. En mi caso, nómina real. Ya estuve con ellos anteriormente y me fui a mitad a una promo mejor (para entonces no conocía los tintos), y me tocó devolver la parte proporcional del incentivo, pero vamos, majos y correctos, nada que ver con otros bancos. En cuanto a operativa es un poco vieja, sólo la uso para entrar, sacar la nómina y ya está.
#374

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo no tengo la Caixa ni televisión, creo que ha habido un mal entendido 😂
#375

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

El mensaje al que me has respondido es un mensaje en el que yo respondía a "guillermotell", que anunciaba la nueva promo de CaixaBank de televisión gratis. Por eso lo decía :)