Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
23 / 42
#331

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿A alguien más le sale en la app de PayPal que no se puede realizar la operación de hacer un ingreso desde su cuenta bancaria? 

Tengo ese problema desde ayer, y lo necesito para generar un recibo. 

Gracias. 
#332

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

   Pude hacer la operación; en esta ocasión a partir de 10 céntimos, en vez de 1 como hice el mes pasado.

Saludos. 
#333

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ahora mismo creo que las que mejor están por TIN son la de Norwegian (3,5%), Cetelem (3%) y Renault Bank (2,89%). Si alguien necesita una cuenta remunerada que sea 100% operativa (nómina, tarjetas, etc.) creo que las mejores son EVO y N26. Ninguna vinculada a nómina ni recibos.
#334

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo no recomendaría EVO como una de las mejores cuentas remuneradas 1000% operativas, ya que es una cuenta especial formada de 2 cuentas: una corriente sin remuneración y una a plazo remunerada, pero la única forma de pasar dinero a la cuenta a plazo es de forma automática todos los días 15 de mes, y se pasa únicamente el saldo que supera los 4000€ de la corriente. Para eso me quedo como cuenta principal 100% operativa la de Sabadell al 2% desde el primer € y sin condiciones ni vinculaciones. Y lo digo siendo yo cliente de EVO desde que nació (justo se acababa de separar de Caixa Nova), que actualmente la tengo prácticamente a 0.
#335

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mi tampoco me convence EVOBank por eso de las 2 cuentas,de hecho estoy pensando en volverme al Sabadell como tu.

Pero la ultima vez para cerrar la cuenta por telefono no se realizo hasta 10 dias mas tarde de la llamada...
#337

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

en mi caso los del DB me han ofrecido depósitos de un mes a partir de 3.000 eur y rentan en torno al 3% anual
#338

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Un 3% anual para un plazo de 3 meses, esta muy por debajo del mercado. Ahora mismo en bancos con IBAN español, tienes depósitos de 3 meses al 3.75% y en algún caso cancelables.
También tienes cuentas remuneradas que están dando hasta un 3,50% y con total disponibilidad del capital.
#339

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cueta remunerada con IBAN español?
#340

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Con IBAN español, lo máximo que hay ahora es el Sabadell al 6% durante 3 meses y hasta 20.000€
Después Renault Bank con el 2,85% sin limite y Myinvestor con el 2,50% hasta 70.000€
Para rentabilidades desde el 2,93% hasta el 3,50€ tendría que ser en cuentas remuneradas con IBAN no español (extranjero).
#341

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Han hecho ya el de DB de enero?? Y Santander??

Confirmo, DB ya ha llegado :)

Reedito: Santander no ha llegado aún. Va a ser que no sirven los dos recibos de Indexa por tener el mismo emisor, como bien argumentaba otro rankiano. Voy a probar a forzar un recibo rápido a ver.
#342

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo ahora mismo apostaría por EVO porque garantiza el tipo de interés hasta el año que viene.
#343

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sigo pescando salmones en Norwegian, si, es una cuenta con IBAN no español, pero ese 3,50% con total disponibilidad del dinero, es imbatible en este momento.
#344

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Eso mismo me paso a mi con Sabadell,que me han dicho que esta cerrada pero no tengo confirmacion por email
#345

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cual recomendarias español con dinero recuperable para 3-6 meses?