Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
20 / 43
#286

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Solo el 1° año tiene el coste de mantenimiento trimestral (SOLO si te acoges a la promo del incentivo, sino es gratuita). A partir del 2° año no tiene comisión de mantenimiento. Está especificado en las bases legales.
#287

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ok. Todos los días igual ando desojando la margarita, me la abro/no me la abro. Y con Targobank que sería mi segunda apuesta actual igual. Bueno hasta mediados de enero hay tiempo para pensarlo con DB. 
#288

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Métete al hilo de DB donde estamos comentando la jugada. Yo abrí la cuenta el 15/11 y ya tengo la "nómina" ingresada. El 11/12 ya diremos si recibimos en incentivo. Así quizás te animas 😉
#289

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Tiene coste el primer año si te acoges a la promo y no cumples condiciones durant 1 de los 12 meses, no? 
#290

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si te acoges a la promoción tiene comisiones el 1° año si no cumples condiciones. Sí, tienes que cumplir cada mes. Con promoción, a partir del 2° año no tiene coste. Eso pone...
#291

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Leyendo la letra pequeña no me queda muy claro. Está claro que para obtener los 30€ mensuales, basta con cumplir una de las 2 condiciones: nomina min 2.000 o saldo > 50K. Pero luego dice:

En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones.

Da a entender que tienes que cumplir las 2 condiciones para no tener que pagar la comisión de mantenimiento?

#292

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo tengo la del Santander con recurrentes y tengo programadas las transferencias, asi no me da ningún trabajo, tengo algún recibo a la espera de llevarlos a sitios mas rentables y cuando se cobra el recibo mando de vuelta el dinero. A mi me sale una rentabilidad de un 6% cada año por esos 2.500 y encima con pago de intereses adelantados
#294

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sí, así es. Más que incumplas un mes te aplican la comisión. Hay que abonar la "nómina" religiosamente para asegurarse de no pagar comisiones. Es el riesgo de esta promo. 
#295

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si te cazan los tintos, te dejan cerrar la cuenta sin penalización, o ya pagas de entrada 60 €??

Por cierto, no sé si valdrían los recibos de planes de pensiones tipo los de Indexa Capital para cumplir las condiciones de la promo del Santander. Los adeudan periódicamente, como recibos a fin de cuentas...
#296

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A los pocos que les han pillado los TinTos no se les ha cobrado comisión, solo les han cerrado la bonificación de la campaña. Luego cancelas cuenta y listo. 
#297

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya, pero según está redactado parece que para que no te cobren la comision trimestral de 60€ tengas que cumplir las 2 cosas: nomina y saldo minimo cada mes. Es lo que dice en la imagen que he adjuntado antes... nadie ha tenido esta duda?
#298

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No, yo ninguna duda. Pone que hay que cumplir 1 de las 2 condiciones para que la cuenta no tenga comisiones.

#299

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

OK, queda claro, gracias!
#300

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Primera nómina cobrada de db veremos esos 30 leerles cuando entran