Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
19 / 43
#271

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Sin embargo, la tarjeta de crédito de Santander no es gratuita, la gratuita es la de débito, si no he entendido mal...
#272

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No recuerdo exactamente cuánto te exigía BBVA sin ser cliente , creo recordar 6 meses ,así que si soys cliente  ahora mismo parece descartada, la D.bank parece la mejor opción , como bien dices mejor tintos no propios , ING da 70 brutos al apadrinado y 50 al padrino( puede ser una opción para hacerlo los dos) y una vez cobres la bonificación no tiene permanencia, y luego está la de 120 en Openbank ( creo recordar que exigen 5 años sin haberte beneficiado de promos nómina), y luego están las que remuneran X capital, Bankinter, caja rural ( en algunas provincias) Ibercaja, ect , para mí está opción menos interesante, un saludo.
#273

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo pensaba lo mismo, pero he revisado la información precontractual de la cuenta online por si había cambiado algo y ahí dicen esto:

Por lo que entiendo que no habría ninguna pega en comprar la primera barra de pan del mes con la tarjeta de crédito y a partir de ahí tintos o recurrentes según prefieras.
Yo no soy cliente, así que estaría bien que alguien con cuenta actual nos lo confirme.
#274

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La tarjeta de crédito Santander es gratis, sí.
#275

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Gracias!
En mi opinión este cambio facilita las condiciones para cumplir la promoción así que puede ser interesante a pesar de los dos años de permanencia 
#276

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Donde se puede consultar ese cambio en las condiciones? En las web del Santander sigue diciendo que es necesario domiciliar 2 recibos.
#277

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hay que solicitarla aparte, o llega automáticamente con la apertura de la cuenta??
#278

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En las bases de la promoción. Se ve que cambiaron la semana del black Friday


A mi los dos recibos al tener que ser diferentes me parecían un engorro...con esta nueva condición me lo estoy pensando 
#279

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y no tendrá trampa esto? Que no hagan pagar por la targeta de crédito al cabo de un tiempo o algo por el estilo.
#280

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues es lo que debatiamos unas páginas atrás. Yo creo que cuenta y promo nómina son independientes.

Por un lado en el contrato de la cuenta online dice que la tarjeta es gratis. Si cambian esto a peor tienes dos meses para rechazar las condiciones y cerrar la cuenta o pasarte a otra (de todas formas esta cuenta no tiene permanencia)

Y por otro lado está la promo nómina, que sí te obliga a estar dos años cumpliendo exactamente esas condiciones que has firmado. No puede cambiarlas el banco ni tu incumplirlas, por lo que si empiezan a cobrar la tarjeta la opción que te queda es pasarte a los recibos  o si incumples devolver la parte proporcional del incentivo

O al menos así lo entiendo yo...
A partir de ahí si me preguntas por la posibilidad de que empiecen a cobrar por la tarjeta? Yo lo veo poco probable porque ahora se están peleando por qué tengas su tarjeta de crédito y la uses cuánto más mejor
#281

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si empiezan a cobrar por la tarjeta de crédito, es un problema que ya se verá en su momento cómo resolver, sabiendo que en el peor de los casos, tocará devolver la parte proporcional del incentivo y ya está. Piensa que son 12,5 € brutos gratis al mes, y el resto, Dios dirá :)

Confirmo que NO envían la tarjeta de crédito por defecto: es de débito. Y ahora mismo está petada la operativa para solicitarla, dicen que vayas a una oficina a pedirla :) avisad si vuelve a estar disponible, gracias!!
#282

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Creo que finalmente voy a pasar de DB porque aunque colasen los tintos, es de las pocas que después te cobran mantenimiento de cuenta sí o sí, toca ir a cancelarla físicamente, y en mi ciudad sólo hay una oficina y me cae muy a desmano. Estaría bien especificar en estas promociones este tipo de cosas. No es lo mismo "olvidarse" de una cuenta de Openbank o cualquiera de estos, que de DB.
#283

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hasta donde yo sé , manteniendo los ingresos no cobran comisión , yo llevo desde junio y no me han pasado ninguna comisión , desconozco si hay que ir presencial a  cancelarlo ( no he leído nada en las condiciones relacionado con eso) pero bueno si sois dos son 720 euros , que bueno en principio pienso que pueda compensar desplazarse a la oficina en caso necesario,en mi caso los tintos cruzados han funcionado perfectamente y religiosamente el día 11 nos ingresan 30 euros a cada uno , 60 euros al mes que no está nada mal , pero bueno es decisión particular , un saludo.
#284

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

DB es una cuenta para cerrarla tras acabar el año de promocion salvo el que la quiera usar como cuenta principal con nomina real, porque no se puede mandar vino eternamente y como te descuides te caen 60 euros trimestrales de comisión.
#285

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Se puede cancelar por teléfono, no hace falta desplazarse a una oficina física.