Acceder

ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...

4 respuestas
ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...
ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...
#1

ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...

Pues los naranjitos esta mañana me están fallando. Resulta que tengo un par de depósitos que quiero cancelar para pasarlos al Bancopopular-e y no me deja, ¿a alguién más le ocurre ésto?. Espero que dure poco tiempo...

Saludos

#2

Re: ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...

¿Depósitos en Ingdirect?, rara avis en rankia,espero que ganes con el cambio.Yo ,ahora mismo,estoy cancelando los de ibanesto al 4% TAE y los estoy pasando a Activobank al 4,5% TAE a un año,de momento sin problemas.

Espero que los canceles lo más pronto posible,no te puedo ayudar pues no tengo ningún depósito con los naranjitos.La oferta del popular-e es bastante buena,aprovéchala.

Saludos y suerte.

#3

Re: ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...

Al final los he podido cancelar pero parcialmente, es decir, que algo de dinero me queda en ING. Tú eres un lince con los depósitos y haces bien porque los bancos no son hermanitas de la caridad. Lo voy a ingresar en el Bancopopular-e aprovechando el depósito Top al 4,50 % TAE. Activobank es un magnífico banco pero yo ahora no puedo por el problema de la fecha que han puesto ya que he sacado dinero hace breves días.

Saludos y me alegro de haber intercambiado estas líneas contigo.

#4

Re: ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...

Lo mejor que puedes hacer es eso, irte al bancopopular-e si no puedes en Activobank por culpa de la fecha. Las mejores ofertas están en Popular y Activobank; así que todo lo que sea inferior no es rentable pudiendo contratar estos.

Otra cosa es que se busque un producto donde el dinero esté disponible en todo momento por si las moscas.

S2

#5

Re: ING da problemas. Esta mañana no me deja cancelar depósitos...

Hola Evaristo, pues ayer mismo estuve organizando unos depósitos en ING y la página se desconectó sola en 2 ocasiones. Después también fallaba con mensajes raros.La verdad es que da muy mala imagen además de una clara inseguridad.S2

Guía Básica