Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina Self Bank

4 respuestas
Nómina Self Bank
Nómina Self Bank
#1

Nómina Self Bank

Hola a todos,

Llevo tiempo pasando por este foro y algunos otros para tratar de aprender un poquito más en finanzas, ya que hay que estar alerta con todo hoy en día pero más con tu dinero...

He revisado varios foros y he decidido registrarme para ver si me podéis aconsejar... Actualmente tengo mi nómina en Banco Sabadell, pero la verdad es que no estoy muy contento con ellos, (y con esto no quiero criticar al Banco entero, sino a mi oficina en concreto) son muy lentos tramitando según que cosas, sus tarjetas no me han salido muy buenas (3 cambios en 5 meses) y han tenido varios errores en transferencias y alguna que otra cosa.

Mi pregunta, después de haber buscado por varios foros y no encontrar respuesta es la siguiente: Estoy apunto de cumplir 22 años, no tengo hipoteca, alquiler ni suministros, solo seguro del coche, teléfono móvil, y televisión de pago, con lo cual el tema devolución de recibos no me interesa mucho ya que solo me beneficiaria en móvil, mi pregunta es la siguiente: He estado recopilando información y lo más atractivo que he encontrado es Self Bank, sin comisiones y asociada a la cuenta remunerada euribor, dan algo de rentabilidad, aparte de la AMEX con un 1% que ahora es gratuita para siempre, estoy por hacerme con ellos. Actualmente acabo de pagar el coche por lo que también me gustaria ahorrar algo mes a mes y su cuenta euribor me parece una buena opción para ir juntando y cuando haya una cantidad razonable pasarla a algún otro fondo más interesante.

Os parece una buena opción y creéis que hay mejores formas de hacerlo teniendo en cuenta lo que busco?

Muchisimas grácias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.

#2

Re: Nómina Self Bank

Pues yo llevo como 6 meses con ActivoBank, y vamos estoy super contento, tengo todos los recibos domiciliados, me dan todos los meses 1,75% de interes, y puedo extraer dinero de cualquier cajero Servired, sin comisiones, vamos de momento supercontento......ah y tengo unos depositos al 4 y 4,5%, en fin.

salud2

#3

Re: Nómina Self Bank

Yo tengo cuenta en Self y en Activo como el otro forero, y la verdad que funcionan muy bien las dos. Ahora mismo solo uso Activo pero antes usaba Self y muy serios, con una web bastante completa e intuitiva.

En 10 dias llega la documentacion, pero la puedes enviar antes para hacer la primera OTE, y la tarjeta tarda un poco mas. Una semana mas tarde te mandan el PIN de la tarjeta, y a funcionar en todos los cajeros de La Caixa gratuitamente. Respecto a la cuenta remunerada, ahora esta a Euribor + 1,4, pero lo pueden variar, ya que cuando la abri yo estaba a + 1,7, pero bueno, se mantiene en torno al 2%, con pago mensual de intereses sobre saldos medios.

En principio eso seria lo esencial, si necesitas algo mas preguntas por aqui

Un saludo!

#4

Re: Nómina Self Bank

Hola

si finalmente te decides por Self bank, hay un programa amigo de self bank, en el que te dan 60 euros para ti y 60 euros para mi por invitarte, lo digo como apunte, nada más, si te interesa enviame un privado ocn tu nombre completo y correo electronico para enviarte invitación desde la web de self bank.

#5

Re: Nómina Self Bank

tal vez te interese de paso aprovechar el Plan "amigo" de Selfbank que te dá 60 euros brutos si te invita algún cliente con más de 3 meses con ellos. En Rankia creo que hay varios foreros con invitaciones disponibles. Y cuando lleves 3 meses con ellos te darán 60 euros brutos por cada amigo que invites hasta un máximo de 3. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros

Saludos!