Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

45 respuestas
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
8 suscriptores
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
Página
4 / 4
#46

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Mi central de operaciones es ING, pero solo dejo lo justo para recibos, el resto lo tengo en depósitos y cuentas de ahorro, que visto lo visto va a continuar así 😉
Llevo 15 años con ellos y ningún problema
#47

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Pues mi caso es exactamente el mismo que el tuyo , también abrí la cuenta de ING en 2007 y ha sido mi banco principal y  el mejor que he tenido. Lo que pasa es que hace unos años se ha quedado atrás en cuanto a rentabilidad del ahorro, si lo comparamos a los nuevos bancos ( myinvestor, pibank, orangeBank, RenaultBank,Sabadell,etc)
Por ahora lo mantengo mientras no me cobre ninguna comisión ...
Un saludo